
El periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien ha estado en los últimos meses al tanto de la enfermedad del Mandatario comentó en su página de “runrunes” del diario El Universal, “que dos médicos de Brasil se retiraron del equipo de consulta y mencionan que el mandatario sigue negando la enfermedad y se deprime cada vez que conoce la realidad y no puede compartirla con sus seguidores”.
Según los médicos, la negación que de la enfermedad, manifiesta en cada aparición, más la depresión que le provoca conocer su estado y no poder compartirla con sus amigos, son los dos principales enemigos de una recuperación.
Bocaranda también informa que en los próximos días Chávez recibirá la visita del expresidente de Brasil, Lula da Silva antes de regresar a La Habana para finalizar su tratamiento de radioterapia.
En el último viaje el presidente Hugo Chávez se ausento 11 días. El Mandatario arribo en la madrugada del jueves sobre las 00:50 al aeropuerto internacional Maiquetía.
“Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, aunque nunca me voy de verdad, pero físicamente”, dijo el presidente en una conversación con varios de sus ministros que lo recibieron en el aeropuerto.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.
Los comentarios están cerrados.