Deportes Tenis

Nadal defenderá el título frente a Ferrer en el ATP de Barcelona

Este domingo el número dos del ranking mundial quiere coronarse campeón frente a su compatriota David Ferrer. Esta es la cuarta vez que ambos tenistas se enfrentan en la final del torneo.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/elavil.html

El hexacampeón, Rafael Nadal llega a la final del Conde Godó tras haber reforzado su octavo triunfo en Montecarlo y ante Novak Djokovic rompiendo una mala racha de siete finales perdidas con el balcánico, en su club ha jugado a placer, exigiéndose y dosificando esfuerzos en función del oponente. Tampoco padeció contra Fernando Verdasco, a quien ha superado por decimotercera ocasión en otros tantos duelos.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/xenical.html

El resultado del encuentro fue 6-0 y 6-4 en 1 hora y 24 minutos.

Por su parte David Ferrer viene de superar al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2), 7-6 (5).
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/orlistat.html

Será el 17º choque Nadal-Ferrer en profesionales, con dominio del manacorí por 13-4, 9-1 en tierra (incluidos los cuatro del Godó). El triunfo del alicantino se dio en Stuttgart’04, cuando el manacorí todavía no se había situado en la élite mundial.

«No hay que ser hipócritas, Nadal es el mejor de la historia en tierra y uno de los mejores de la historia del tenis», dijo Ferrer sobre qué rival prefería en la final.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.