La Crónica Radio Santa Fé

El rey de la infidelidad: a la caza de infieles en Colombia

Noel Biderman, más conocido por los medios internacionales como “El hombre más odiado de internet”, o, “El Rey de la infidelidad” estuvo en diálogo con Radio Santa Fe, comentando acerca de su página de citas http://www.ashleymadison.com/ , la más famosa de internet y la cual ha crecido a nivel mundial un 300 por ciento llegando a tener más de 13 millones de usuarios.
Escuchar el audio

La pagina Ashley Madison, tiene el propósito de ser el lugar ideal para hombres y mujeres casados que están insatisfechos con sus vidas sexuales, ya que este ofrece un espacio seguro y libre de prejuicios.
De acuerdo a Biderman el sitio fue creado con el propósito de recuperar el matrimonio.

“La gente no se quiere divorciar si su pareja está contenta con ellas. Crían a sus hijos y quieren estar con ellos para siempre, lo que no aman es la rutina diaria”, sostuvo Biderman.

«Nuestro objetivo no es convencer a la gente de que engañe, sino de que tenga amoríos extramaritales perfectos», afirma.

En la página se encuentran dos posibilidades: las personas que quieren tener la canita al aire, y el que quiere tener una relación prolongada con una amante.

Colombia, es uno de los países latinoamericanos que más realiza visitas a la página, sin haber empezado operaciones oficialmente.

En este momento se encuentran inscritos más de 300.000 colombianos, lo que quiere decir que uno de cada 146 ciudadanos visita la página para realizar citas de infidelidad, tanto hombres como mujeres.
El sitio por el momento cuenta con 13.5 millones de usuarios en el mundo y es la segunda red social de mayor crecimiento después de Facebook.

Además, esta brinda seguridad y discreción a sus usuarios.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.