Deportes Fútbol Internacional

Chelsea y Bayern se miden ante los medios previo a la final

Chelsea FC y FC Bayern München ratificaron los detalles de la próxima final de la UEFA Champions League que se llevara a cabo el sábado 19 de mayo en el Futball Arena.

Hoy el Bayern abrirá sus puertas en el complejo de entrenamientos Saebener Strasse, en tanto el Chelsea en Cobham empezará atender a los medios del mundo a partir del martes 15 de mayo.

El Bayern va a darle prioridad a los medios internacionales, así mismo tendrán traductores de Ingles y Alemán. El entrenamiento esta previsto para las 10:00 hora local y a partir de la 1:00 pm el entrenador Jupp Heynckes atenderá a los medios de comunicación en compañía del capitán Philipp Lahm y de los jugadores Manuel Neuer, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger.

El Chelsea iniciará su preparación a las 10:30 hora local. El entrenador Roberto Di Matteo iniciara la rueda de prensa a las 12:45 del medio día.

El técnico Di Matteo y dos jugadores participarán en la entrevista del Chelsea en el estadio a las 17:45. El entrenamiento del equipo se realizara en esa sede de 18:30 a 19:30.