Judicial Nacional

Dania Londoño Suarez de prostituta a proxeneta

La protagonista del escándalo sexual con un agente del servicio secreto, Dania Londoño Suárez, fue demandada por una madre quien aseguró que su hija de 17 años fue contactada por la scort para ofrecer servicios sexuales a los agentes de Barack Obama en la pasada Cumbre de Las Américas.

Londoño cito a la joven, estudiante de estética y cosmetología en un establecimiento público, cinco días antes de la Cumbre, para proponerle que trabajara como acompañante, prometiéndole el pago de una importante suma de dinero.

En declaraciones al diario Q´Hubo, la menor afirmo «Dania un día me llamó y me propuso que me acostara con uno de los agentes que se hospedaba en el Hotel Caribe. Tenía que drogarlo y quedarme con sus papeles, con cualquier información de él. Yo le pregunté a ella que quién iba a pagar 100 millones de pesos por hacer algo así y me contestó que un árabe que ella conocía. Entonces yo le dije que no iba a hacer eso porque me parecía muy raro».

Luego de negarse para realizar este trabajo la cartagenera comenzó a recibir llamadas amenazantes, al darse cuenta que las cosas iban muy enserio y que su vida estaba en peligro decidió contarle la verdad a su madre.

La estudiante dijo que la última llamada la recibió el lunes a las 5:20 de la tarde. «El hombre me insultaba, me decía perra, ya estás muerta. Entonces yo empecé a coger miedo porque sentía que las cosas estaban pasando a mayores»,

La madre atemorizada por la vida de su hija le dio poder al abogado Pedro Aponte Díaz Granados, para que lleve el proceso jurídico, el abogado fue quien el pasado viernes 4 de mayo, envió un comunicado a la Embajada de los Estados Unidos en Colombia donde denuncia y afirma que Dania Londoño ofreció el mismo trabajo a dos prostitutas identificadas como Jhosel Fernández Londoño e Indrig Catherine Rincón Martínez, quienes salieron de Cartagena al recibir amenazas de muerte.

Los comentarios están cerrados.