Internacional

Venezuela espera hoy retorno de Hugo Chávez

El ministro del Interior venezolano, Tareck El Aissami, señaló que el presidente Hugo Chávez llegará en la próximas horas al país, proveniente de Cuba, donde adelanta un tratamiento contra el cáncer.

«Lo escuchábamos anoche, en las próximas horas estará de retorno en la patria», aseguró el El Aissami, y aseguró que Chávez «Retornará victorioso para colocarse donde ha estado en los últimos años, en la vanguardia de esta gran batalla para seguir enrumbando el país hacia la construcción verdadera del socialismo y de la liberación plena de nuestro pueblo».

El ministro El Aissami confirmó que ésta es la última etapa del tratamiento del líder bolivariano en la isla. «No dejemos sólo esta gran tarea sobre los hombros de este gran compañero y de este gran hombre, que parió esta gran patria, que es el presidente Chávez», pidió.

En la noche de este martes 8 de mayo, el presidente venezolano rompió el silencio tras ocho días en Cuba. «Él (Chávez), y lo sabemos, estará con nosotros al frente de esta batalla como lo ha estado y dándole la cara al pueblo y asumiendo su responsabilidad, pero ayudémoslo», insistió El Aissami.

Santa fe con agencias

Los comentarios están cerrados.