Farándula

Una ex reina quiere ser la presentadora de farándula en Caracol

Ea ex Señorita Norte de Santander 2010 y ex Reina Nacional del Bambuco en el 2006, Dayana Zamar Delgado, llegó a Bogotá con el firme objetivo de presentar la sección de farándula de Noticias Caracol.

Zamar ya presentó el casting, y de acuerdo con la La ex reina «sus principales armas ha sido a demás de su indiscutible belleza, su formación profesional y experiencia»

Dayana Delgado es Comunicadora Social y Periodista con énfasis para el Desarrollo de la Universidad de Pamplona con practicas alternas en Periodismo, Presentación de Televisión, Relaciones Públicas, Modelaje, Organización de Eventos y Gestión de Proyectos Sociales y Periodísticos.

La nortesantandereana estudió inglés en el Dutchess Community College, y actualmente se encuentra en clases de presentación de televisión con el presentador colombiano Rafael Poveda.

Dayana Delgado de 25 años de edad, 1.70 de estatura y medidas: 87 – 60 – 90, se había desempeñado como presentadora de los canales: TRO (2004), Televisión de Táchira (2005) y ATN Televisión (2007).

Los comentarios están cerrados.