Perú muestra sus convocados extranjeros para enfrentar a Colombia

mayo 14, 2012 5:24 pm

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarían, mostró su lista de convocados para los próximos encuentros de las eliminatorias para el Mundial. En esta aparecen 13 jugadores que hacen parte de equipos extranjeros y muestran su talento en canchas internacionales y los cuales se enfrentaran próximamente a Colombia y Uruguay.

Una de las principales novedades de la convocatoria del técnico peruano es el delantero, Raúl Ruidiaz, el cual actúa en el equipo Universidad de Chile y es una de las figuras más reconocidas de Perú.
Igualmente, en la lista Markarían incluyó a los centro campistas Juan Manuel Vargas del Fiorentina italiano, Rinaldo Cruzado del Chievo Verona italiano y Luis Ramírez del Corinthians de Brasil.

Así mismo, los delanteros Claudio Pizarro, del Weder Bremen de Alemania, Jefferson Farfán del Schalke 04 de Alemania, Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, André Carrillo del Sponting de Lisboa y Raúl Ruidíaz de la Universidad de Chile.

Otros jugadores que hacen parte del listado son el arquero del Niza de Francia Raúl Fernández, el defensor del Almería español Santiago Acasiete, igualmente, el del Sporting portugués Alberto Rodríguez, el del St Pauli alemán Carlos Zambrano, así como el del Olimpia paraguayo Renzo Revoredo.

Por su parte, los jugadores Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado, tendrán que ser evaluados debido a las lesiones que sufrieron en sus equipos.

Los jugadores de la lista fueron convocados para los encuentros que jugará la selección peruana contra Nigeria el 23 de mayo en un partido amistoso y los juegos por las eliminatorias al Mundial frente a Colombia y Uruguay el 3 y 10 de junio respectivamente.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.