El goleador de la Liga de Europa señaló que tiene toda su atención en las eliminatorias para la cita mundial de Brasil 2014, por lo que prometió rendir al máximo en los partidos ante Perú y Ecuador.
Tras arribar a Bogotá el lunes, Radamel Falcao declaró que dará todo su esfuerzo con el combinado nacional de fútbol a pesar de su agotadora temporada en el Atlético de Madrid español.
«Ha sido bastante extenuante la última temporada en Europa, pero nos recuperaremos un poco más para enfrentar los partidos que vienen y le daremos a nuestra selección lo mejor», dijo el ariete en una rueda de prensa.
El máximo goleador de la Europa League, reconoció que se encuentra en un momento especial en su carrera deportiva, pero con muchos sueños todavía por cumplir.
«Con la selección Colombia me gustaría ir al Mundial, y con el Atlético de Madrid el próximo año cumplir otros (sueños)», afirmó Falcao.
La Selección Colombia disputará tres partidos amistosos frente a equipos locales, el primero de ellos el miércoles ante Millonarios en Bogotá, como preparación para sus visitas a Perú y Ecuador, el 3 y 10 de junio próximos.
Estos últimos choques corresponden a la quinta y sexta fechas de las eliminatorias suramericanas, en las cuales Colombia está sexta junto a Paraguay, ambos con cuatro puntos.
«Necesitamos puntos de visitante. Es una oportunidad para hacer una diferencia en la eliminatoria, trataremos de sacar el máximo provecho. Obtener puntos de visitante será mucha ayuda y hoy necesitamos sí o sí de los puntos», sostuvo.
Santa Fe con agencias