Exministro Londoño acusa a las Farc del atentado

mayo 17, 2012 8:16 am

El exministro Fernando Londoño Hoyos responsabilizó hoy a la guerrilla de las Farc del atentado del que fue víctima el pasado martes en Bogotá y que dejó 2 muertos y 54 heridos, incluido él.

El pronunciamiento lo hizo en una nota editorial pregrabada en la Clínica Country, que fue transmitida esta mañana por Radio Super, al expresar su consternación por la muerte de sus escoltas Rosemberg Burbano Lamos y José Ricardo Rodríguez en el ataque terrorista.

“Me duele que en esta nueva técnica del terror que pusieron en práctica las Farc, no les hubieran dejado ninguna oportunidad para la defensa”, precisó Londoño Hoyos.

Sin embargo, el exministro advirtió que el terrorismo no lo va a callar y anunció que continuará defendiendo “ los altos valores por los que vale la pena vivir, arriesgar la vida».

Como lo ha informado ampliamente el Noticiero Santa Fe, Londoño Hoyos resultó herido en un atentado terrorista ocurrido el martes pasado en la calle 74 con avenida Caracas, en el cual murieron dos de sus escoltas y 53 personas más resultaron heridas.

En la nota editorial que fue difundida en el horario habitual de su programa “ La Hora de la Verdad”, el exministro Londoño consideró como un milagro de Dios haber salido con vida del atentado, pero advirtió que tenia roto el corazón por la muerte de sus escoltas.

Londoño, calificó a Rósemberg Burbano y Ricardo Rodríguez como «hombres maravillosos» y dijo que su muerte es una de las pruebas más dolorosas que ha tenido que soportar.

«Tenían conmigo esta especial relación entre quien sabe que está todos los días sentenciado a muerte y quienes dan sus vida por impedirlo», señaló.

De otro lado, se refirió a la situación de seguridad del pais y afirmó: «Estamos perdiendo a Colombia” y complementó que «el terror es cada vez más fuerte, cada vez más tecnificado, desconoce todos los limites».

Así mismo dijo que el momento que está viviendo el país está lleno de disparates y expresó su desacuerdo “con normas que permitan la impunidad».

Y añadio que «la claudicación nunca ha llevado a la paz».

Finalmente advirtió que continuará al frente del programa radial.

«Seguiremos en esta trinchera librando estas batallas», afirmo.

3 Respuesta sobre “Exministro Londoño acusa a las Farc del atentado”

  1. marqueza conde en mayo 17th, 2012 9:30 am

    Todavia las autoridades, no han dicho quien o quienes fueron los autores del atentado, todo apunta a los FARUCHOS, ellos quieren eliminar a Londoño a como de lugar, muchos ignorabamos que el estuviese amenazado, solo nos enteremos ayer al medio dia, cuando vimos al tio de unos de los escoltas, vilmente inmolado en el atentado, decirlo por television, este habia suplicado hace tres meses su desvinculacion de esa labor harta peligrosa. Estamos de acuerdo con Londoño, en cuanto a que el pais ES UN DISPARATE DE CONTRADICCIONES Y DE MANIPULACIONES, hoy no sabemos a ciencia cierta quien o quienes se benefician con el atentado, la izquierda o la ultra derecha, IBA CONTRA SANTOS, PARA TRATAR DE DEMOSTRARLE AL PAIS QUE SU MANDATO ES FLOJO EN CUANTO A LO QUE SE HA LLAMADO LA SEGURIDAD DEMOCRATICA, y que es necesario y urgente traer de regreso al MESIAS URIBE, tumbar a Santos y entronizar a Uribe esta en la mente perversa de la ultra derecha desde siempre, o favorece a la extrema izquierda que se beneficia con la guerra y el narcotrafico y no desea dialogos de paz porque se les daña el supra negocio del narcotrafico, SE HACE NECESARIO POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA QUE LAS AUTORIDADES NOS DIGAN CON CARACTER URGENTE, QUIEN O QUIENES FUERON LOS AUTORES DEL ATENTADO, la cosa no esta para freir esparragos.

  2. Dr CorrUcpto en mayo 17th, 2012 10:02 am

    y si sigue jodiendo para la proxima que se lo echen porque no escarmienta este corrUpto.

  3. Dr CorrUcpto en mayo 17th, 2012 10:31 am

    lastima que no se haya muerto este hijueputa.pero que le hagan el intento.

Deja un comentario