Economía

Vuelve la Feria de Confección Mayorista al Centro Comercial GranSan Victorino

Más de 10 mil compradores espera recibir la IV versión de la Feria de Confección Mayorista, que del 27 al 30 de junio se realizará en el Centro Comercial GranSan Victorino, localizado en pleno corazón de la capital de la República.

La IV Feria de la Confección Mayorista contará con la participación de 60 expositores entre confeccionistas y aliados estratégicos, que ofrecerán una amplia variedad de prendas diferentes de ropa exterior e interior para hombres, mujeres y niños completamente manufacturados en el país.

“Esta feria es un impulso que anualmente le damos a los cerca de 700 comerciantes que semana tras semana traen al Centro Comercial GranSan una importante oferta de vestuario con calidad, diseño y precios razonables, elaborados con materiales de producción nacional, de óptima calidad, dando así respaldo a la cadena textil-confección-diseño y moda”, aseguró Gabriel Alvarado, Director General de la IV Feria de la Confección Mayorista Gransan 2012.

En el marco de la Feria se ha programado la realización de 15 pasarelas con la participación de importantes modelos y personajes de la farándula nacional, quienes de esta manera respaldan el trabajo que desde Bogotá se envía a almacenes de todos los rincones de la geografía nacional.

Como es habitual, el miércoles 27 y el sábado 30 de junio, la Feria de Confección Mayorista tendrá 2 madrugones. Las puertas del centro comercial se abrirán a partir de las 4:00 a.m. durante estos días, para recibir a los miles de compradores que llegan hasta el corazón de Bogotá en busca de buenos precios y ropa de primera calidad.

Centro Comercial GranSan Victorino, está localizado en la carrera 10 No.9-37 en Bogotá.

Los comentarios están cerrados.