Cayó en España actor porno enano que se hacía pasar por chamán
El capturado se llama José Israel, un colombiano de 48 años y actor de películas para adultos, fue capturado en Madrid por la Policía española como presunto autor de abuso sexual.
Según informaron las autoridades, Israel, que sufre de acondroplasia, un trastorno del crecimiento óseo cuyo tipo más frecuente es el enanismo, se hacía pasar por chamán o curandero y usaba escopolamina o burundanga para abusar sexualmente de sus víctimas.
«Con un discurso esotérico, captaba la atención y curiosidad de sus víctimas hasta que se ganaba su confianza. Posteriormente, utilizaba algún tipo de sustancia para anular su voluntad y así poder ejercer control sobre ellas para consumar los abusos», señala la Policía de ese país.
La semana pasada, una mujer acudió a las autoridades para denunciar que fue víctima de abuso sexual.
«La denunciante relató a los agentes que, mientras se encontraba por el centro de la capital, se le acercó un varón con síndrome de acondroplasia y empezó a hablar con él. Debido al aspecto frágil y desvalido de este individuo, y el hecho de encontrarse en una zona pública y muy transitada, hizo que la joven no desconfiara y comenzaron a conversar», señala la Policía.
Tras varios minutos, en los que el arrestado utilizaba un discurso esotérico y simulaba ser un chamán o curandero, la joven empezó a hojear un periódico que le entrego ese individuo.
Al ir por la tercera página empezó a sentir una tranquilidad desmesurada, encontrándose muy relajada y algo inestable. Era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que, sin oposición y de una forma que no lograba entender, le facilitó su teléfono y dirección. Incluso le explicó cómo llegar a su vivienda.
Una vez en el domicilio, únicamente recuerda que tomaron algo en el salón y que el individuo le obligó a beber del mismo vaso. Cada vez se sentía más relajada, lo que aprovechó el arrestado para, presuntamente, abusar de ella.
Del análisis de la información obtenida, los agentes creen que puede haber más víctimas.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.
Los comentarios están cerrados.