Ante la lesión de Falcao, Pékerman hace pruebas con Jackson Martínez

mayo 24, 2012 7:04 pm

El técnico José Néstor Pékerman, en su primera práctica con los convocados a la Selección Colombia para los próximos partidos clasificatorios al Mundial 2014, utilizó a Jackson Martínez en el puesto del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, ya que este se encuentra recuperando de la lesión.

La práctica se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, la selección enfrentó al equipo alterno de Santa Fe.

En este encuentro Pékerman utilizó como titulares en el arco a David Ospina; en la línea de cuatro defensas a Juan G. Cuadrado, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; en el medio campo Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Alexander Mejía y James Rodríguez; en el frente de ataque Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

La formación táctica que usó en la práctica fue un 4- 4- 2, cuatro defensas, cuatro mediocampistas y dos delanteros, la misma que utilizó en el partido amistoso contra México, en el cual la selección nacional salió victoriosa con un 2-0.

Hasta el momento, se sabe que el técnico está provando distintas formaciones con las cuales pueda salir vencedor en los próximos encuentros por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

2 Respuesta sobre “Ante la lesión de Falcao, Pékerman hace pruebas con Jackson Martínez”

  1. junior santi martinez baena en mayo 24th, 2012 8:26 pm

    soy un fans de radamel falcao no me pierdo ni un partido del atletico M quiero decirle a falcaito que no se preocupe que se va a recuperar de su lesion y va poder jugar en el partido ante peru sueño con algun dia ser como falcao y si tubiera la oportunidad de ser futbolista siempre lo voy admirar gracias por representar a colombia que te recupere

  2. parque del cafe en mayo 25th, 2012 10:16 am

    Es muy bueno que el equipo tenga variantes, es indudable el hecho que el nivel de falcao es muy alto, pero tener variantes ofensivas y con jugadores tan buenos hace que la seleccion se fortalezca.