Deportes Eliminatorias

Ante la lesión de Falcao, Pékerman hace pruebas con Jackson Martínez

El técnico José Néstor Pékerman, en su primera práctica con los convocados a la Selección Colombia para los próximos partidos clasificatorios al Mundial 2014, utilizó a Jackson Martínez en el puesto del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, ya que este se encuentra recuperando de la lesión.

La práctica se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, la selección enfrentó al equipo alterno de Santa Fe.

En este encuentro Pékerman utilizó como titulares en el arco a David Ospina; en la línea de cuatro defensas a Juan G. Cuadrado, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; en el medio campo Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Alexander Mejía y James Rodríguez; en el frente de ataque Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

La formación táctica que usó en la práctica fue un 4- 4- 2, cuatro defensas, cuatro mediocampistas y dos delanteros, la misma que utilizó en el partido amistoso contra México, en el cual la selección nacional salió victoriosa con un 2-0.

Hasta el momento, se sabe que el técnico está provando distintas formaciones con las cuales pueda salir vencedor en los próximos encuentros por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.