Jesús ora para que el espíritu del mal no robe nuestra fe y esperanza: Padre Marino Marin

mayo 24, 2012 7:13 am

Buenos días con Jesús

No ruego solamente por ellos, sino también por los que, gracias a su palabra, creerán en mí. Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno
-yo en ellos y tú en mí- para que sean perfectamente uno y el mundo conozca que tú me has enviado, y que yo los amé cómo tú me amaste.

Padre, quiero que los que tú me diste estén conmigo donde yo esté, para que contemplen la gloria que me has dado, porque ya me amabas antes de la creación del mundo.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocí, y ellos reconocieron que tú me enviaste.

Les di a conocer tu Nombre, y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo también esté en ellos».

Jesús gime y ora por el mundo. Cristo le pide al Señor que proteja la fe y la esperanza, para no bajar la guardia y no permitir que el espíritu del mal llegue a nosotros y pierda la confianza que debemos tenernos los unos a los otros.

11 Respuesta sobre “Jesús ora para que el espíritu del mal no robe nuestra fe y esperanza: Padre Marino Marin”

  1. LUIS FDO en mayo 24th, 2012 7:46 am

    DIOS LO BENDIGA

  2. luisi en mayo 24th, 2012 8:08 am

    que pensar…. estamos esperando que jesus haga todo y nosotros que le damos a el solo problemas? hay que hacer obras salir a la calle a todos lados mirarnos de frente con las personas enseñarles el nombre de Dios predicar Mateo 24:14 bonito es decir las cosas pero no hacerlas para pedir las cosas hay que pedirselas primero a JEHOVA Dios en nombre de nuestro señor Jesucristo hay que no descuidar ese punto Malaquias 2:1

  3. cebuino en mayo 24th, 2012 8:46 am

    Padre hay que rezar para que los Paracos Furibistas no sigan haciendo de las suyas ya que empezaron a matarse entre ellos mismos para desacreditar el actual gobierno y tratar de dar un golpe de estado como lo estan propniendo el Dr Ternura picaro de primera clase y este paraco asqueroso del londono que esta diciendo que hay que cambiar a Santos , como si fuera el dueno del estado , estan quemados por picaros , corruptos , tramposos y asesinos asi les demostro el pais en las pasadas elecciones , rece padre para que esta mafia no vuelva por nuestras adoradas tierras Colombianas

  4. Gladys Lucia en mayo 24th, 2012 9:14 pm

    padrecito hay que seguir teniendo fe en Dios para que regrese la tranquilidad en este pais.
    ojala se acaben todas estas sectas de religiones como los cristianos,ctc.

  5. Clara en mayo 25th, 2012 6:23 pm

    Hola Gladys Lucía: entérate primero antes de escribir absurdos; de qué es el cristianismo,no es ninguna religión y menos secta; es la forma de vida que Cristo nos enseñó cuando vino a la tierra y que está escrita en la palabra de Dios, LA BIBLIA. Lo practicó Jesús en la tierra, lee el Sermón del monte Mateo 5: 1-12 para que aprendas las reglas de vida.

  6. carlos robles en mayo 26th, 2012 3:20 pm

    primero para doña gladys no hay que criticar las creencias de cada cual y menos las religiones, porque empiezan las peleas, mira el caso del medio oriente, matandose por religiones, cuando lo unico en que debemos creer es en dios padre, dios hijo y el espiritu santo, independiente de cualquir relegion.

  7. inesita la virgencita linda y cursi en mayo 27th, 2012 5:47 pm

    EL CURA GUEBETAS ESTE NO SABE QUE EL dante ESCRIBIO LA divina comedia que es la verdad de la comedia de la biblia, de ese libro del dante se valio luego la religion catoilica apostolica y romana para esparcir mentiras y ficciones por todo el mundo..cura bobo…estas putas religiones anulan a la gente y la colocan en el plan de pecadores y arrepentidos y no los dejan actuar con entera libertad de conciencia, por eso no creo ni culo en las putas religiones y menso en los curas, monjas y pastores para su mierda partida de hijueputas lambones y pillos.

  8. inesita la virgencita linda y cursi en mayo 27th, 2012 5:52 pm

    LAS RELIGIONES SON EL OPIO DEL PUEBLO DIJO CARLOS MARX Y YO DIGO QUE LAS RELIGIONES SON LA CAUSA DE TANTA MENTIRA Y MALES EN EL MUNDO…NO CREAN EN DIOS NI EN HIJO NI EN ESPITITU SANTO MARICAS,,,CREAN EN USTEDES GUEBONES.LAS RELIGIONES NECESITAN A LA GENTE QUE ANDA INSEGURA PARA METERLES MIEDO CON EL DIABLO Y EL INFIERNO Y DE PASO SACARLES EL BILLETE..JA JA JA CURAS, MONJAS Y PASTORES DOBLEHIJUEPUTAS.PARTIDA DE ZANGANOS CRETINOS CAFRES, CUINICOS Y MENTIROSOS, BASURAS HUMANAS..DIOS NO EXISTE MALPARIDOS, EXISTE EL HOMBRE Y PUNTO…LER PAGO 45 MIL PESOS AL QUE ME PRUEBE QUE CEDULA DE CIUDADANIA TIENE DIOS Y QUE TIPO DE SANGRE TIENE…LOS RETO HIJUEPUTAS.

  9. inesita la virgencita linda y cursi en mayo 27th, 2012 5:54 pm

    CUANTOS CURAS CACORROS EXISTEN? cuantas monjas lesbianas existen? CUANTOS PASTORES NO SE CULIADO A LAS NIÑAS QUE VAN A CULTO?

  10. inesita la virgencita linda y cursi en mayo 27th, 2012 5:55 pm

    DIOS NO CAGA, DIOS NO ESTORNUDA, DIOS NO CULEA..ENTONCES QUE CARAJOS HACE DIOS.?

  11. inesita la virgencita linda y cursi en mayo 27th, 2012 5:57 pm

    DIOS NO TIENE CULO NI CAGA, DIOS NO TIENE VERGA NI CULEA,,ENTONCES QUE CARAJOS ES DIOS?.un man sentado arriba de la luna entre la tierra y el ,sol? JA JA JA JA