La Crónica Radio Santa Fé

Este sábado cierre del mes de mayo con serenata de Radio Santa Fe

Los vamos con la serenata de cierre del mes de las madres. Este sábado en la noche, Radio Santa Fe, regala serenata a las madres del Barrio Santa María del Lago, al concluir su programación en homenaje al ser de la vida y del amor.

Este sábado 27, ultimo sábado de Mayo, la caravana periodística y musical de Radio Santa Fe, estará desde las 7 de la noche en la Cra. 73 a No. 77-10, con su tripulación Artística, compuesta por el Trío Manantial, el Trío Los Esplendidos de Colombia y el Charro de América y su mariachi Acalitlan. Las canciones inolvidables, las melodías para el corazón de mamita, figuran en el repertorio de las estrellas invitadas por Radio Santa Fe, para esta gran serenata que será transmitida en directo para todas las madres de la Capital colombiana, ya que nuestra emisora esta en el corazón de todas ellas desde hace 74 años.

Las madres participantes en las serenatas de Mayo, se fueron inscribiendo a través de las redes sociales de Radio santa Fe, por carta y por llamada telefónica a los estudios, para participar de esa manera en el sorteo semanal que arrojaba el nombre de la madre ganadora, en un concurso completamente transparente, claro y emotivo…Llegaron inscripciones de todos los barrios de Bogotá y de la mayoría de las poblaciones de Cundinamarca, del centro del País…En esta mes de Mayo del 2012, Radio Santa Fe recorrió con su caravana artística 10 localidades, cantándole a las madres de 10 de los Barrios más populares de Bogotá, en su propio hogar, en su casa, en su sala y con la asistencia de 50 a 60 madres más vecinas también de cada uno de los sectores visitados.

Las Comunidades reciben con alegría y gran entusiasmo a la emisora de la capital Colombiana y a sus artistas de primera línea, encabezados por el Director de Noticias, Jairo Pulgarin, destacado interprete también de la canción popular enamorada, a ritmo de Tango.

El Periodismo de Radio Santa Fe busca con estos eventos, tan hermosos, tan cálidos, no solamente compartir con las mamitas y con sus familias, sino también que la hermosa tradición de las serenatas, no se pierda, que se conserve siempre ese sentimiento musical tan expresivo y perdurable, dedicado en directo con Alma, Corazón y Vida.

Las madres Ganadoras de esta ultima serenata del mes de Mayo, son : Ernestina Arciniegas Daza, Luz Dary Quintero Arciniegas, Nidia Quintero Arciniega y Doña Cecilia Velásquez de Chacacausa , próxima a cumplir 74 años de vida..Todas residentes en el Barrio Santa María del Lago, ubicado al noroccidente de la Capital Colombiana, localidad 10ª de Engativá….Con ellas y con todas las madres vecinas del sector, estará esta sábado, su amiga de toda la existencia, Radio Santa Fe, en vivo, en Directo..y con mucho amor y agradecimiento por su sintonía.

César Augusto, Con Mucho Gusto.