Judicial Noticia Extraordinaria

Otro ataque con ácido en Bogotá; la víctima fue un joven de 17 años

Un nuevo ataque con ácido se registró en las últimas horas en Bogotá, en el cual la víctima fue un joven de 17 años, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y en el cuello.

La Policia Metropolitana Policia logró capturar al criminal, identificado como Oscar Garzón, de 20 años, quien dijo ser un vendedor ambulante y confesó el hecho.

Este nuevo ataque con ácido se registró en la carrera 10ª, con calle 5ª, barrio San Bernardo en el centro de la capital de la república.

Según los testigos, el sujeto tenía el ácido en una botella y se lo lanzó al menor de edad simplemente por haberse quedado mirándolo.

La víctima del ataque fue inicialmente llevado al Hospital Santa Clara, de donde lo transfirieron al Hospital Simón Bolívar, debido a la gravedad de las quemaduras.

Según un primer reporte médico, el 40 por ciento del rostro y del cuello dl muchacho fue afectado por el ácido.

EL NIÑO JOHAN SEBASTIAN

–Mientras tanto, en el Hospital de La Misericordia se le practicó una intervención quirúrgica al niño Johan Sebastián Rojas, de 13 años, quien fue quemado en el rostro con ácido el martes pasado.

Como lo ha informado ampliamente el Noticiero Santa Fe, el hecho ocurrió en la calle 54C con carrera 71D, barrio Olarte, de la localidad de Bosa, al sur de la capital de la república.

La intervención quirúrgica tuvo como propósito retirarle la piel quemada, ya que por fortuna las quemaduras que sufrió no fueron profundas, según informaron los médicos que atienden al niño.

Hasta el momento, no ha sido posible localizar al sujeto que atacó al niño, que al parecer es un indigente.

Los comentarios están cerrados.