Farándula

Busco reflexión en el país con Escobar, el Patrón del mal: Andrés Parra

El actor Andrés Parra, quien interpretará al narcotraficante Pablo Escobar en la serie ‘Escobar, el Patrón del mal’, expresó por Radio Santa Fe que espera que la producción “sirva para que este país haga una profunda reflexión” sobre la presencia en Colombia del hombre más buscado en el mundo.

Parra afirmó que el país es el más indicado para producir y publicar un producto audiovisual que le permita al público internacional y a las nuevas generaciones en Colombia conocer la vida de Escobar.

“Me parece que el país que tiene o tenía la obligación de hablar de Escobar tiene que ser Colombia, eso no lo podía hacer ningún otro país, porque creo que somos los colombianos los que más conocemos esta historia”, explicó.

El actor agregó que a nivel internacional se cree que Pablo Escobar fue un “prospero narcotraficante, pero realmente no saben el horror y las cosas que hizo en Colombia y me parece súper importante que afuera la gente pueda ver de qué manera corrompió al Estado, de qué manera se infiltró en toda la sociedad, a cuántas personas inocentes e ilustres asesinó sin ningún poder”

Entre tanto, Parra señaló que la preparación para interpretar al narcotraficante más buscado del mundo fue un “proceso largo y dispendioso” que tardó inicialmente 3 o 4 meses, pero precisó que aún continúa estudiando el personaje durante hasta que termine la producción.

“Es un personaje que yo sigo estudiando todos los días, todos los días vuelvo y reviso, todos los días vuelvo y leo mis apuntes, entonces yo podría decirles que es un trabajo que hasta el último día no estará terminado”, expresó el actor.

El protagonista de la serie ‘Escobar, el Patrón del mal’ invitó a los ciudadanos a que conozcan la historia que se estrenará en horas de la noche por el Canal Caracol.

Redacción de Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.