Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Con bella serenata a las madres en el barrio Santa María del Lago, concluyó programación especial de mayo

La caravana artística de Radio Santa Fe, que repartió 8 serenatas durante todos los sábados del mes de mayo en Bogotá, llegó el pasado sábado 26 al barrio “Santa María Del Lago,” hacia las 7 de la noche, en busca de la familia ganadora de la serenata correspondiente al cierre de la programación en homenaje al mes de las madres.

Los vecinos esperaban con gran expectativa la llegada de la radio con su cargamento de música y Artistas. Rápidamente los mismos habitantes del sector, nos ubicaron frente a la casa ganadora, que previamente había sido inscrita en el concurso de las madres realizado tradicionalmente, año tras año, por la emisora de la gran familia colombiana…Que conmoción, que bella familia…

Ya en la sala, sobria, con el equipo de sonido sintonizado en la frecuencia 1070 a todo volumen, se encontraban algo mas de 80 madres divinas; adultas, soñadoras y deslumbradas por el corre corre de artistas, cables, micrófonos y de todo lo necesario para transmitir en directo el acto suntuoso y señorial…

Habían llegado madres de los barrios circunvecinos: Las Ferias, Tabora, Minuto de Dios, Hasta del Quirigua y la Española con sus hijos y con sus nietos…Todas hablaron por la Radio, todas saludaron con arrojo y hasta con voz de locutoras…recordaron los programas más tradicionales, contaron que con “La Hora De los Novios”, muchas se habían enamorado y que siempre vivían felices momentos y recueros en sintonía de su querida emisora.

Hacia las 8 de la noche, llegó el Charro de América con su Mariachi Acalitran, que delirio; hizo su entrada triunfal con el tema “La Negra”…La Sala de la casa de tan especial familia, la habíamos convertido en el escenario de las madres de la localidad 10ª de Engativa y de la radio aquella noche de sábado inolvidable.

Era la radio con sus madres oyentes en vivo, en directo, en su casa, en su sala…Vinieron las canciones, el Mariachi interpretó 10 melodías, comenzando con el tema “Aunque no sea Mayo”, pasando por “Clavelitos a mi Madre” y “Los Caminos de la Vida”. No podía Faltar “El Taconazo”, la ranchera de moda, que hizo bailar a las mamitas y a todos los asistentes.

Después del Concierto del Mariachi, apareció el cantante invitado, Jairo Pulgarín, el director de Noticias de Radio Santa Fe, los abrazos de bienvenido no se hicieron esperar, unas lo miraban incrédulas, otras le decían que lo oían todos los días y que deseaban conocerlo.

Una señora le dijo que ayudara a su barrio en la conservación y protección del humedal vecino y la reparación de algunas vías…otras más le gritan, le piden que cante. Pulgarín no se hizo esperar ni rogar, y con el acompañamiento del gran Mariachi del Charro de América, comenzó a cantar “mama vieja”, aquella popular canción de los Visconti… fue la locura, que espectáculo tan hermoso, lleno de calor familiar; cálido y colmado de amor…Eso fue lo que pudimos captar en aquella casa, donde habíamos llegado para cantarle a las madres, al corazón de las madres que escuchan su Radio Santa Fe.

Las madres Ganadoras de esta ultima serenata del mes de Mayo, fueron : Ernestina Arciniegas Daza, Luz Dary Quintero Arciniegas, Nidia Quintero Arciniega y Doña Cecilia Velásquez de Chacacausa además de las vecinas que acompañaron el acto, también en calidad de ganadoras..´´De grandes oyentes…La Radio en su Barrio, la Radio con sus oyentes, con las madres, que gran presencia.

Ahora el turno es para los Padres…. Ya nuestros oyentes pueden comenzar a inscribir a sus Padres, a través del Correo: Contacto@radiosantafe.com o por carta que debe ser entregada personalmente en la recepción de la emisora. Los concursantes deben anotar claramente el nombre del Barrio, la dirección completa y el teléfono. Concurso: “Que Padre Tan Padre-Radio Santa Fe». Oportunamente anunciaremos el programa oficial. Las serenatas serán sorteadas entre las cartas y las inscripciones recibidas por internet.

César Augusto, Con Mucho Gusto.

Los comentarios están cerrados.