Hacer las cosas con amor y pasión es encontrar la plenitud de la vida: Padre Marino Marín

junio 22, 2012 10:11 am

Buenos días con Jesús

El evangelio de hoy es de San Mateo, capítulo 6: En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos, no acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban.

Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben. Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Si el ojo está sano, todo el cuerpo estará iluminado. Pero si el ojo está enfermo, todo el cuerpo estará en tinieblas. Si la luz que hay en ti se oscurece, ¡cuánta oscuridad habrá!

Cada día el evangelio nos pone una actitud reflexiva frente a la vida, para qué he venido al mundo, para amontonar riqueza, para construir cosas efímeras por medio de las cosas materiales, sin tener otro pensamiento.

La vida es el pensamiento maravilloso de la existencia, donde está tu tesoro allí está tu trabajo. Cuando haces las cosas con amor y pasión encuentras la plenitud de la existencia.

Una respuesta sobre “Hacer las cosas con amor y pasión es encontrar la plenitud de la vida: Padre Marino Marín”

  1. Dr CorrUpto en junio 26th, 2012 7:59 am

    vamos a enviar nuestros dineros al santo padre para poder salvarnos….a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.