Llamada desesperada al 123 no evitó tortura y asesinato a mujer en el Parque Nacional

mayo 29, 2012 10:12 am

Tras cuatro días de sufrimiento, Rosa Elvira Cely, de 35 años de edad, perdió su vida de la manera más “brutal y horrible”, la trabajadora de la cafetería del Hospital Militar fue encontrada por un escuadrón de la Policía de Carabineros en el Parque Nacional, inconsciente y con múltiples heridas a causa de una extrema agresión sexual.

“La trataron de estrangular, de asfixiar, la golpearon, la hirieron, la violaron y finalmente, le ocasionaron daños en toda la parte intestinal y rectal ocasionándole una situación grave que comprometió su vida”, manifestó por Radio Santa Fe el subdirector científico del Hospital Santa Clara, José Páramo.

Una llamada desde el celular de la mujer a la Línea de Emergencias 123, la noche del miércoles 23 de mayo, prendió las alarmas de las autoridades, quienes inmediatamente después de escuchar las declaraciones de Cely, anunciando que estaba siendo violada, iniciaron la búsqueda por el Parque.

Sin embargo, sólo hasta las 7:52 a.m del pasado jueves 24, la Policía encontró a la estudiante de secundaria que validaba en el centro de estudios Manuela Beltrán. Cely fue trasladada al Hospital Santa Clara donde perdió su vida después de varias intervenciones quirúrgicas.

“Una persona con algo realmente monstruoso, atroz y demente. Los galenos de urgencias dijeron que nunca habían visto algo tan brutal y tan horrible como lo que encontramos con esta persona afectada en todo sentido”, expresó Páramo.

A Cely, la golpearon en la cabeza, provocándole un trauma craneal contundente; además de las heridas con arma blanca en su espalda, el responsable intentó desnucarla, según lo explicó el Médico.

La mujer, soltera y sin hijos, salió con sus compañeros a disfrutar de una ‘rumba’ en un establecimiento cercano al Parque Nacional, sin embargo, las personas que la acompañaban no saben quién podría estar detrás de este asesinato.

De acuerdo con el Subdirector, “hubo un cuerpo extraño que afectó parte del intestino, porque por el recto salió el epiplón, que es esa grasita que tienen uno en el abdomen, salía por el recto o sea le introdujeron un material vegetal porque había mucha tierra, barro y demás, y esto rompió parte de los intestinos de esta persona y generó una peritonitis que fue la que ocasionó todo el trágico desenlace”.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del responsable de la tortura, violación y asesinato de Rosa Elvira Cely.

Por: Paola Medellín

47 Respuesta sobre “Llamada desesperada al 123 no evitó tortura y asesinato a mujer en el Parque Nacional”

  1. CARLOS JAVIER JIMENEZ en mayo 29th, 2012 6:01 pm

    SI TENIA UNA NIÑA, Y SON MUY POBRES QUIEN QUIERA COLABORAR CON DINERO O CON LA COMPRA DE BOLETAS PARA HACERLE UN BUEN ENTIERRO. FAVOR COMUNICARSE AL TELEFONO: 3208477829 ADRIANA MARIA GIRALDO SALAZAR INTEGRANTE DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL DEL BARRIO ALFONSO LOPEZ.

  2. Llamado a la urgencia en mayo 29th, 2012 9:24 pm

    Vamos a romper el silencio el domingo 3 de junio parque nacional 10:00 a.m.

  3. Tatiana en mayo 29th, 2012 10:00 pm

    mira ella si tenia una niña, y lo que le introdujeron fue un palo, rosa fue enpaleada te lo aclaro por si no te enteraste. agradesco a todas aquellas personas que de una manera u otra pidan por el alma de rosa, y por el bien estar de su madre e hija.

  4. Flore en mayo 30th, 2012 8:27 am

    Es increible la clase de individuos que se encuentran en Bogota, como es posible que nadie se haya dado cuenta de ataque que sufrio esta mujer? donde esta la policia!!!!!!!!!!!!!!!. Eso indica el nivel de desiquilibrio que sufre la gente hoy en Colombia. Y las mujeres por favor dejen de ser tan liberadas y no anden por ahi como locas sin saber que les puede suceder.

  5. manuela en mayo 30th, 2012 8:39 am

    hijos de las mil p….s!!!!!! esa es la ley y la seguridad que tenemos en bogota???? pero que se puede esperar si a estos violadores los coge la policia y a los dos dias estan libres!!!! malditos y petro con su «poolitica del amor» que se ponga a tranbajar ese guerrillo

  6. Dr CorrUpto en mayo 30th, 2012 9:32 am

    este asesinato no se puede quedar impune, acaso los organismos de seguridad no son capaces de dar con el o los autores de este excecrable crimen, que horror por Dios.sentido pesame a su familia, y ojala pronto den con los responsables de esta tragedia que enluta un humilde hogar.

  7. Edith en mayo 30th, 2012 9:39 am

    Solo puedo decir que siento como mio este dolor, como mujer le exijo a el Alcalde y a las autoridades que descubran este monstruo y lo castiguen como merece, debemos presionar hasta que las autoridades hagan lo que tienen que hacer, Dios le de valor a su familia y a ella descanso eterno.

  8. Colombia en mayo 30th, 2012 9:56 am

    Indignante no solo el hecho, sino la falta de eficacia de los organismos de seguridad y tambien indignante la forma morbosa de presentar la noticia. Además no entiendo como muchos mencionan a dios si lo unico que hacen es morbosiar con el dolor ajeno.

  9. Mario Bohorquez en mayo 30th, 2012 10:58 am

    PENA DE MUERTE EN COLOMBIA, URGENTE!!!!!!!!1

  10. Nahjra en mayo 30th, 2012 11:07 am

    La verdad es que no es el primer caso de violaciones o intentos de violaciones en el parque nacional que luego de las 7 de a noche es un total peligro.

  11. Daniel en mayo 30th, 2012 11:14 am

    La única manera de ver jusiticia, es como ciudadanos atrapando a este o estos monstruos y desapareciendolos de la faz de la tierra, porque la justicia en este país no existe, un ejemplo claro de los miles que hay es Garavito, mato y violo a cuanto niño pudo y esta en una celda engordando feliz de la vida :S, muerte a estos desgraciadosssss ¡¡¡¡

  12. Ciudadan@ en mayo 30th, 2012 11:36 am

    Como es posible que solo hasta las 7:52 am hallan podido hallar a la mujer, mas de 5 horas después de la llamada, esto solo demuestra una vez mas la ineficiencia de las autoridades.
    Ahora, en el parque nacional hay bastantes cámaras instaladas.
    Ya las revisaron?

  13. laurvitar en mayo 30th, 2012 12:17 pm

    dios mio que impulsa a estos animales para hacerle dano a una mujer necesitamos que alla justicia que no se quede impune por favor

  14. andres perez en mayo 30th, 2012 12:19 pm

    tiene q ser la hija de una de las ratas q nos dirigen para q se actuen inmediatamente,este pais se esta jodiendo cada dia mas y los del poder solo les importa como sacan provecho y tajada de todo lo q hacen; sera q nos toca armarnos para podernos defender? quien garaniza nuestra seguridad, 5 horas para auxiliar a alguien q clase de ineptos atendieron la llamada.

    por favor reaccionemos

  15. Dark Moon en mayo 30th, 2012 1:19 pm

    [quote comment=»296953″]dios mio que impulsa a estos animales para hacerle dano a una mujer necesitamos que alla justicia que no se quede impune por favor[/quote]

    Los animales no harian semejante brutalidad!!!

  16. valentina cabrera en mayo 30th, 2012 1:33 pm

    no merecen ni la carcel merecen morir
    eso no tiene perdon
    personas como esas son un desperdicio y el hecho de que respiren ya es mucho HPS

  17. maria luna en mayo 30th, 2012 1:40 pm

    increible y devastador esta situacion esa pobre mujer y nadie sabe nada ni como salio de ese establecimiento nadie la acompaño y bueno se sabe que el 123 y las autoridades no reacciona rapidamente
    por todo y todo esta ciudad es demasiado insegura
    terrible el sufrimiento de esta persona pilas que encuentren
    rapidamente a estas bestias porque lo que hacen no tiene perdon de Dios

  18. ademucis en mayo 30th, 2012 2:46 pm

    Es terrible ver como en colombia la violencia contra la mujer se acentua cda dia mas y el gobierno cada ves mas ajeno a esta problematica,,que dificil es par ala mujer colombiana gozar d esus derechos si no son violados por el estado son violados por desgraciados que no merecen vivir en nuestro planeta,,,y aun peor hombres que engañan y destrozan sentimientos, el amor y la confianza que como pareja, amig a,, amante,,no son golpes fisicos pero si morales que afecta su auctoestima matando sus iluciones y proyectos de vida,de estos hay muchos que creen que las mujeres solo servimos para el sexo de placer y por tal razon se violenta su auctoestima, igual daño hacen,,no matan en el momento pero si van matando poco apoco,,una decilucion amorosa es igual de terrible es un caso sicologico y emocional que a veces tiene que ser tratado con ayudascologica,,este es fisico yo diria que son tan paralelos es en fin sufrimiento fisico y sicologico es que nosotras no contamos,,somos tan vulnerables que todo lo que pase nos afecta,,en fin no hay una ley especifica que actue de inmediato,,,,,,DIOS NOS AMPARE

  19. carolina en mayo 30th, 2012 3:18 pm

    QUE FALTA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON SU LABOR, AUTORIDADES INEFICIENTES!!!
    QUE HORROR!!!

  20. CLAUDIA PERDOMO en mayo 30th, 2012 3:50 pm

    [quote comment=»296976″]QUE FALTA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON SU LABOR, AUTORIDADES INEFICIENTES!!!
    QUE HORROR!!![/quote]
    ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO..LA POLICIA ES EL MAS CULPABLE…CREEN KE CON DECIR KE SE VAN A PONER A BUSCARLOS CULPABLES..CON ESO TIENE EL PUEBLO..KE ESTUPIDOS…ELLA LLAMÓ PARA KE LA AYUDARAN Y NADIE ACUDIÓ A SU AYUDA….KE DOLORRR..!

  21. caro en mayo 30th, 2012 4:08 pm

    pero ke se puede esperar de la policia si ,,ellos estan metidos en toda clase de delitos, y eso ke son los ke supuestamente nos kuidan pero hasta de ellos ahy ke kuidarse,ke falta d e seguridad en esta ciudad an kualkier lugar y hora nosostras las mujeres tenemos ke soportar todo tipo de abusos , desde las ¨tokaditas¨en transmilenio,los insultos de toda klase de guaches gamines y las violaciones de degenerados ke komo para variar la policia nunka kaptura, y si son kapturados tenemos ke pasar por todo tipo de eskarnio publiko y humillaciones en juzgados si denunciamos y para ek para ke les den 14 años de karcel y si konfiesan les dan 4 eso es una injusticia,,,en este pais le ley no kojea aki no existe,,,

  22. Anónimo en mayo 30th, 2012 4:17 pm

    Cosas como estas no caben en la mente de alguien sano, definitivamente cualquiera de nosotros pudo haber estado en el lugar de Cely. Es supremamente importante encontrar al demente que esta detrás de todo esto … entienda que SI usted sabe quien lo hizo y guarda silencio, mañana podría ser usted !!

  23. Patricia Rodriguez en mayo 30th, 2012 4:21 pm

    La policía muy irresponsable los llamo a la 1 a.m. como van a decir que ni una llamada al 123 la salvo; si se nota que no fueron, la encontraron a las 7:45 a.m. 6 horas después no creo que el parque sea tan grande para recorrerlo en estas horas. Siempre pasa lo mismo y estos policías debían de destituirlos por ser tan irresponsables , ineficientes.

  24. lila en mayo 30th, 2012 5:04 pm

    A la horca a ese o esos malditos!!

  25. ana en mayo 30th, 2012 5:54 pm

    que rabia y que indignaciòn como mujer, como persona, increible que en estas cosas sucedan y aun en estos tiempos,que futuro nos espera entonces? si no nos queman con acido nos violan nos matan nos agreden en lo mas intimo de nuestro ser.no nos queda màs que cuidarnos entre nosotras mismas, ser solidarias y sencibles con todo lo que pasa a nuestro alrededor

  26. Lina en mayo 30th, 2012 7:32 pm

    A parte de la indignación sobre la brutal agresión a una mujer, por parte de enfermos y concluyendo que son parte de esos seres humanos que vibran desde lo más bajo, que actuan y basan todo en difundir miedo y ellos mismo temen, al pder feminino que definitivamente es mayor; también sería chevere que una exponente de nuestro poderoso génerl use bien el Español, la señorita de la opinión anterior, de fondo, certero, pero qué pasa con el uso de la «q» …. Nuestro lenguaje es hermoso que feo se ve tu valiosa opinión escrita de tan mal manera…. Un abrazo.

  27. Eliartemisa en mayo 30th, 2012 10:13 pm

    Es una pena como pueden ocurrir este tipo de hechos, otro acto criminal contra mujeres en este pais,Mujeres tenemos que elevar nuestra vos de protesta y hacernos escuchar, en contra de este horrible hecho. hasta que punto hemos llegado, los seres humanos? y hasta donde llegaremos?, espero que con pruebas de adn, puedan encontrar el responsable de esto, y la pena sea ejemplar, un ser humano que haga este tipo de actos no merece ningun tipo de beneficios, ni benebolencias.Eliartemisa.

  28. OLGA LUCIA TOQUICA C- en mayo 30th, 2012 10:42 pm

    y saber que el monstruo que la agredió tan brutalmente necesito de una mujer para poder nacer!!!! NO MAS VIOLENCIA!!!! Q.E.P.D.

  29. martha blanco en mayo 30th, 2012 11:01 pm

    santo Dios dale unsitio muy especial a tu diestra a Elvira ya que en este mundo solo recibio agresion y dolor por un desalmado que es instrumento del mal para hacernos perder la fe en ti ,pero a nosotras danos fortaleza para seguir gritando a los 4 vientos que dejen de asesinarnos por ser mujeres

  30. Patricia vasco en mayo 30th, 2012 11:03 pm

    EXIGIMOS LA MAYOR ATENCIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES PARA ESCLARECER QUIÉN FUE EL SÁDICO, ENFERMO, PENA DE POR VIDA EN LA CÁRCEL.

  31. liliana moreno en mayo 30th, 2012 11:36 pm

    pena de muerte a los violadores!!!

  32. Valery Zuluaga en mayo 31st, 2012 10:48 am

    Es increíble como existen personas tan dementes por ahí sueltas… todo lo que hizo esta o estas personas no tienen perdón de la sociedad, merecen estar en una cárcel pudriéndose en el olvido, donde lo mantengan martirizado y sufra diez veces lo que sufrió esta pobre mujer… que indignación siento, y que deseos de llorar de solo pensar lo que sentía ella en sus deseos de hacer algo y sobre todo pedir ayuda y que nadie la hubiera escuchado…

  33. Arley en mayo 31st, 2012 11:51 am

    Diomio, que brutal y macabro caso, ojalà las autoridades encuentren ràpidamente al culpable, la ciudadanìa a denunciar y sobre todo a proteger a nuestras mujeres (madres, hermanas, hijas) de estos delincuentes, asesinos que con estos y otros mètodos las intimidan y les hacen el mundo peor.

  34. Jose Luca en mayo 31st, 2012 12:55 pm

    oigan pero quien coño escribe esa noticia? (Paola Medellín)
    …Rosa Elvira Cely, de 35 años de edad, la trabajadora de la cafetería del Hospital Militar….
    …. jueves 24, la Policía encontró a la estudiante de secundaria que validaba en el centro de estudios Manuela Beltrán…..

    Esta repotera como la dejan publicar eso en la web, que no se da cuenta el jefe de ella que esta copiando y pegando de otras noticias, con este tipo de desinformacion como no la poblacion va a entrar en panico…E’ ave maria….

  35. Fernando Rodriguez en mayo 31st, 2012 1:41 pm

    Que tonto, criticando a la reportera, hay gente que estudia su secundaria a los 35 años, por si no leyó bien, dice que estaba validando, por lo general cuando alguien valida es por que no pudo estudiar en su adolescencia o le quedo grande el colegio, no veo por que es imposible que estudie a los 35 años.

  36. Angela en mayo 31st, 2012 2:42 pm

    Esto no puede seguir ocurriendo. La seguridad de los estudiantes de Universidad Pedagógica también está en riesgo, pues hemos sido víctimas de robos y agresiones con arma blanca. ¿Cuántas muertes y violaciones deben continuar ocurriendo para que las autoridades hagan presencia en este parque que ha resultado ser un peligro para todo el mundo?

  37. Angela en mayo 31st, 2012 2:46 pm

    Esto no puede seguir ocurriendo. La seguridad de los estudiantes de la Universidad Pedagógica también está en riesgo pues hemos sido víctimas de robos y agresiones con armas blancas. ¿Cuántas violaciones y muertes debe continuar ocurriendo para que las autoridades hagan presencia en este parque que ha resultado ser un peligro para los ciudadanos?. ¡Se requiere de seguridad en el Parque Nacional! Ésta no es la primera vez que sucede.

  38. candida tovio en mayo 31st, 2012 8:32 pm

    PENA DE MUERTE ……….. PERO LA MUERTE ES MUCHO PARA ESE MOSTRUO

  39. candida tovio en mayo 31st, 2012 8:39 pm

    PENA DE MUERTE ……..Y ES POCO PARA ESE MOSTRO

  40. candida tovio en mayo 31st, 2012 8:41 pm

    PENA DE MUERTE…….Y ES POCO PARA ESE MOSTRUO

  41. nizi en junio 1st, 2012 4:59 am

    Que horror, pobre mujer. Por desgracia el mundo sigue imperado por el maldito machismo, esto mete miedo. Justicia y cadena perpetua para el psicópata que hizo eso.

  42. VIVIANA en junio 1st, 2012 8:09 am

    TERRIBLE!!! ESTO NO TIENE PERDÓN DE DIOS, Y COMO SIEMPRE LA POLICÍA LLEGANDO TARDE A RECOGER LOS MUERTOS… PERO VAYA UNO Y QUÍTELE LA VIDA A UNA PORQUERÍA, ENGENDRO DEL DEMONIO, PSICÓPATA Y DEMENTE DE ESTOS PARA QUE VEAN QUE AHÍ SI LLEGAN A MONTARLA DE PELÍCULA Y A LLEVÁRSELO PRESO A UNO… COMO SI LA OBLIGACIÓN FUERA DEJAR QUE NOS HAGAN DAÑO… MANDAN HUEVO!… ESTO MERECE PENA DE MUERTE

  43. luz dary en junio 1st, 2012 6:14 pm

    que le corten el pp a punte de cautil, cortauñas y alicate a esos desgraciados
    enfermos son peor que animales, no deben existir en el mundo esa clase de quë… no hay nombre para esas porquerias

  44. luz dary en junio 1st, 2012 6:15 pm

    [quote comment=»297622″]que le corten el pp

    a punto de cautil, cortauñas y alicate

    a esos desgraciados
    enfermos son peor que animales, no deben existir en el mundo esa clase de

    quë… no hay nombre para esas porquerias[/quote]

  45. Robinson Guerrero en junio 1st, 2012 7:57 pm

    SIEMPRE HE ESTADO DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE LA SILLA ELECTRICA LA CAMARA DE GAS LA ORCA PARA ESTOS SICOPATAS ES LO Q SE MERESEN Y A LOS Q SEAN ASESINOS SECUESTRADORES AQUELLOS VIOLADORES Y TODOS ESTOS ANTISOCIALES

  46. kaffka en junio 2nd, 2012 1:28 am

    NO!!!…, ESTE PAIS ES DE LOS PEORES LUGARES PARA VIVIR, LA POLICIA ES COMPLETAMENTE INEFICIENTE,ENTRE EL EJERCITO, LAS FARC, LOS PARAS Y SUS GRUPOS DESMOVILIZADOS, MAS LA CORRUPCION POLITICA Y LAS LEYES QUE FUERON HECHAS PARA PROTEGER A LOS CRIMINALES, DEMENTES Y CORRUPTOS,MAS EL OLVIDO DEL PUEBLO EN GENERAL, SE COMIERON Y DEBORARON LA POCA DIGINDAD Y RESPETO A LA VIDA QUE HUBO AQUI ALGUNA VEZ, SI ES QUE LOS SERES HUMANOS DE ESTE PAIS ALGUNA VEZ TUVIMOS RESPETO POR ALGO. LAS MUJERES, LOS NIÑOS, LOS ANCIANOS, LOS POBRES Y LOS ANIMALES SON LAS VICTIMAS DE NUESTRA MONSTRUOSA NATURALEZA.SOY UN HOMBRE, COMPLETAMENTE DESEPCIONADO DE MI GENERO, ASQUIADO DE LA CRUELDAD DE LA QUE UN HOMBRE ES CAPAZ, PORQUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, SOMOS LOS HOMBRES, LOS SERES MAS CAPACES DE LOS ACTOS DE VIOLENCIA MAS HORRENDOS QUE HAYA VISTO; SI, POR AHI TAMBIEN HAY MUJERES QUE SON MUY MALAS Y AHORA, TAMBIEN HAY NIÑOS CRUELES Y SIN ESCRUPULOS, ESO DEMUESTRA QUE LA SOCIEDAD COLOMBIANA A LLEGADO A UN NIVEL DE DETERIORO CRITICO, QUE NO PARECE DECRECER Y CON ESTE ACTO TAN SALVAJE, DE NUEVO HACIA UNA MUJER, MAS LA INCREIBLEMENTE LENTA REACCION DE LA POLICIA Y LA LA INEVITABLE SANCION INSATISFACTORIA DE LA LEY,ME AFIRMAN QUE COLOMBIA ES UN PAIS DISEÑADO PARA GENTE MALA, Y NOSOTROS, CON NUESTRAS PROTESTAS PECHIFRIAS, NUESTRA VISTA HACIA EL OTRO LADO, NUESTROS EGOS QUE NOS DIVIDEN ENTRE DERECHA, IZQUIERDA, AMANTES DE URIBE O DE ALGUN OTRO PENDEJO, NOSOTROS QUE NOS CREEMOS BUENOS, SOMOS PARTE DE ESTE JUEGUITO, SOMOS CULPABLES DE EDUCAR,CRIAR Y ALIMENTAR LAS MENTES Y DESEOS DE ESTAS «SUBPERSONAS». NO ME HABLEN DE SU INDIGNACION, PORQUE ESTO HA PASADO MAS VECES DE LAS QUE RECUERDO. ESTE PAIS SIEMPRE OLVIDA, RECUERDAN EL COLLAR BOMBA??, NO VERDAD?, RECUERDAN LA POBRE MUJER QUE FUE OBLIGADA A COMER EXCREMENTOS DE CABALLOS DE JEFES PARAMILITARES EN UN PUEBLO DONDE SUPUESTAMENTE SE ENCONTRABA EL EJERCITO Y QUE LUEGO DESPUES DE NEGARSE A HACERLO OTRA VEZ, FUE COLGADA Y TOTURADA EN FRENTE DE UNA POBLACION QUE SOLAMANTE SE QUEDO OBSERVANDO??, LAS NIÑAASS VIOLADAS POR EL EJERCITO??, LOS FALSOS POSITIVOS?, EL MUCHACHO QUE FUE PRENDIDO EN LLAMAS POR UN POLICIA?, NO RECUERDAN VERDAD?? A LA HIJA DEL LIDER DE UNA POBLACION QUIENES EXIJIAN LA REESTITUCION DE TIERRAS QUE SE HABIAN APROPIADO LAS AUTODEFENSAS, A LA CUAL LE DISPARARON 8 VECES EN SU HERMOSA CARITA??, LAS INCONTABLES NIÑAS QUE HAN SIDO SECUESTRADAS POR LAS FARC, VIOLADAS Y OBLIGADAS A CALLAR Y A SER CARNE DE CAÑON?? YO ME ACUERDO!!!!!!!, SU INDIGNACION ES UNA FARSA, QUE TODAS LAS VICTIMAS DONDE QUIERA QUE ESTEN VEN COMO UNA PATETICA REACCION A TODA LA BRUTALIDAD Y NEGLIGENCIA DE LA QUE SOMOS CAPACES Y HEMOS TOLERADO DURANTE LA FUNDACION DE ESTA PATRIA DE MEDIOCRES Y FACILISTAS, CON DELIRIOS DE GRANDEZA. LA INDIGNACION??, ESO QUE!!!, SE LES VA A OLVIDAR, PORQUE SON BUENOS PARA ESO,SALDRAN A LAS CALLES Y HARAN SU ESTUPIDO NUMERITO, LUEGO OLVIDARAN… ESA RABIA, SE LES desvanecera Y HASTA QUE LA CAJA ESTUPIDA LES VUELVA A DECIR QUE EL MUNDO SE MUEVE A SU ALREDEDOR, VOLVERAN A SENTIRSE «INDIGNADOS».QUISIERA QUE ALGUIEN CONTRADIJERA LO QUE ESTOY DICIENDO, SOLO PARA CORROBORAR QUE ESTE PAIS NO SOLO ESTA LLENO DE MALAS PERSONAS, SI NO DE PENDEJOS QUE CREEN QUE A ESTAS ALTURAS DE EL MIERDERO DE MUNDO QUE HEMOS CREADO, ME IMPORTA UN COMINO LO QUE PIENSEN DE SI MISMOS O DE ESTE PAIS O DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR!!!

  47. Anonimo en junio 2nd, 2012 7:28 am

    Pido a Dios para que les de resignacion y paz en el corazon a los seres queridos de Rosa Elvira, Y para que haga juisticia con esos dementes y monstruos que cometieron el crimen, quienes en este momento se estaran regocijando de la desgracia de otros y cuando sean llevados a juicio, diran q el demonio los tenìa poseidos o que estaban locos o simplemente se declaran culpables para hacer uso del beneficio de sentencia anticipada y pasan de VICTIMARIOS a VICTIMAS dandoles perrogativas q no merecen.

    Señores legisladores NO MAS¡¡¡¡, ayuden desde sus escritorios a cambiar el paìs.. SI A UNA SANCION MAYOR Y VERDADERA para los violadores y abusadores.Estamos aburridos y desesperados con este tipo de noticias, y al paìs lo quieren entretener con twiter y con farandula, y no le ofrecen soluciones reales.
    actuemos salgamos, legislemos a favor de los buenos, NO MAS CRIMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cialis 20 mg viagra fiyat cialis fiyat