Noticia Extraordinaria Órden Público

Farc asesinan a mujer y dos policias en Caquetá; atendían un parto y el bebé también murió

Guerrilleros de las Farc asesinaron esta madrugada a una mujer y a dos policías en el municipio de La Montañita, en el departamento del Caquetá, al atacar el vehículo en que transportaban de urgencia a una mujer embarazada, próxima a dar a luz.

Los guerrilleros lanzaron una granada de fragmentación y dispararon ráfagas de fusil contra el automotor, que se dirigía al hospital de la localidad.

En el acto murió la señora Berenice Almanza, quien ayudaba como partera a la madre, Martha Yanira Tapiero, de 18 años, quien sobrevivió, pero su bebé nació muerto, al parecer consecuencia de la situación que enfrentó su progenitora.

Tambien fallecieron los patrulleros de la Policía Alberto Paz Muñoz y Cristian Alberto Murillo Espinosa.

Además, resultaron heridos el niño Guillermo Avendaño Bustos, de 9 años y su hermanita Kelly Johana, de 7, así como la señora Orfilia Mesa de España, de 58 años y Alexander Avendaño Ospina, de 36 años.

Los hechos ocurrieron a escasos 30 minutos de Florencia, la capital del Caquetá, en la misma zona donde hace más de un mes fue secuestrado el periodista francés Romeo Langlois.

Los comentarios están cerrados.