Colombia buscará cambiar las estadísticas frente a Ecuador

junio 6, 2012 3:36 pm

El próximo domingo la Selección Colombia jugará con Ecuador en la ciudad de Quito, y aparte de ir a buscar un buen resultado para la clasificación al Mundial Brasil 2014, espera cambiar las estadísticas históricas con el país fronterizo, las cuales han registrado cuatro empates, dos derrotas y una victoria como visitantes.

Con respecto al partido el jugador colombiano perteneciente al Porto de Portugal y mediapunta del seleccionado nacional, James Rodríguez afirmó, «ellos tienen buenos jugadores pero pienso que (…) también deben estar preocupados porque acá también hay buenos jugadores y saben que Colombia con mucho espacio es muy peligroso».

Así mismo, el volante colombiano Aldo Leao Ramírez que actúa en el Morelia de México aseguró, «será un partido totalmente diferente al que enfrentó Perú-Colombia y Argentina-Ecuador. Es un partido más complicado y más difícil. Hay que tratar de hacer las cosas bien y tratar de cometer los menos errores posibles”.

Por su parte, el entrenador argentino de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, el pasado martes intensificó los entrenamientos del equipo doblando las jornadas con el objetivo de llegar al partido ante Ecuador lo más preparados posibles, buscando una victoria contundente en la sexta fecha de eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Cabe resaltar, que Colombia ocupa la casilla quinta de la eliminatoria con 7 puntos y lo sigue Ecuador con 6 unidades, pero la Selección ecuatoriana viene de perder con Argentina por un contundente 4-0.
Redacción: Paola Reyes Bohórquez

Los comentarios están cerrados.