Farándula

Cancelan shows falsos de Victoria’s Secret en Colombia

Luego de que la empresa Limited Brands, dueña de los derechos de la firma de moda de ropa íntima Victoria’s Secret, desmintiera que su espectáculo haga giras. Los admiradores de Colombia, Chile, Paraguay, Costa Rica y Argentina se quedarán con las ganas de ver el show de lencería más popular del mundo.

Todo comenzó cuando se canceló una presentación programada para el 16 de junio en Chile, donde supuestamente estarían presentes más de 20 modelos internacionales de la prestigiosa marca.

Ante esto, Tammy Roberts, vicepresidenta de Comunicaciones Externas de Limited Brands, emitió un comunicado donde aclaró:

“La productora Global (Chile) fue engañada por una firma de México y se le llevó a creer que habían comprado los derechos para producir el show en Chile y otros países. Global está cooperando con Victoria’s Secret y las compañías comparten una preocupación común por los consumidores chilenos que han sido engañados”, cita el comunicado.

Además la directiva señaló que el famoso espectáculo con las modelos de la famosa firma sólo se realizará en noviembre en la ciudad de Nueva York.

Según reproducen algunos medios chilenos, Paul Martínez, director de Global, afirmó que vio el espectáculo en México y ahí la empresa Fashion Design le ofreció llevarlo a Chile.
Por lo pronto, los shows contemplados para algunos países en Sudamérica se han cancelado.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.