Judicial Narcotráfico

Desmantelan expendio de estupefacientes en Sardinata

La Policía de Norte de Santander realizó un procedimiento de allanamiento en donde se logró el desmantelamiento de una “olla” de comercialización de estupefacientes ubicada en el casco urbano del municipio de Sardinata.

El allanamiento, coordinado y autorizado por La Fiscalía, es el tercero en ese municipio en los últimos días de los 35 adelantados en el Departamento, realizado en una vivienda localizada en el barrio La Pesa de la zona céntrica de ese municipio, en donde los uniformados encontraron 48 dosis de cocaína listas para su comercialización.

En el procedimiento fue aprehendida CARMEN ALICIA ROLON OVALLES, conocida en esa localidad como “La Mamá de Cocoliso”, de 47 años de edad, natural de Sardinata y residente en la vivienda que al parecer funcionaba como expendio de sustancias estupefacientes.

La detenida, junto con el estupefaciente incautado fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de Cúcuta.

La Policía Nacional seguirá realizando estas estrategias de registro e identificación de personas para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento Norte de Santander e invita a la comunidad a seguir suministrando información sobre personas que se dedican a ese ilícito.