Farándula

Yo nací con el micrófono en la mano: Yo me llamo José José en Radio Santa Fe

El ganador del programa Yo me llamo, José José, expresó en la mesa central de Radio Santa Fe que desde pequeño realizó diferentes presentaciones que hoy lo posicionan como el joven más exitosos del país gracias a la imitación del artista mexicano.

“Yo nací con el micrófono en la mano”, indicó Brayan Álvarez Rojas, nombre del interprete de José José en la segunda temporada del concurso del Canal Caracol.

El artista de 21 años dijo por los 1070 a.m. que gracias al amor de su madre por la música romántica, se convirtió en uno de los más ‘profundos’ seguidores del mexicano, “que tenían un nivel distinto a los músicos del mismo género”.

“José José me gusta desde pequeño porque fui formado con este tipo de música”, manifestó.

Además de interpretar música romántica, Álvarez Rojas canta boleros y salsa. Sin embargo aseguró que no es difícil imitar a José José debido a que “a mi me sale muy natural porque tengo la facilidad de respirar como él, y tengo el registro como él”.

Brayan iniciará una gira de presentaciones por todo el país, para interpretar los éxitos del cantautor mexicano. “De aquí en adelante seguiré cantándole al amor, seguir uniendo a las parejas”, expresé el imitado especial a Radio Santa Fe.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.