Deportes Eliminatorias

Falcao concentrado para partido frente a Ecuador

Mucho se ha rumorado sobre la puja del Barcelona por la compra del goleador Falcao García, sin embargo el delantero manifestó que está concentrado en el partido del seleccionado ‘tricolor’ frente a Ecuador por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“Estoy muy enfocado al partido del domingo, no me he preocupado por leer, ni escuchar, ni ver noticias de mi futuro, a partir del lunes seguramente ya me ocupare de eso”, expresó el atacante del Atlético de Madrid.

Tanto para Falcao como para el técnico José Pékerman, el conjunto colombiano le hacen falta factores por mejorar tras el partido que se ganó frente a Perú 0-1 en el estadio monumental de Lima.

“Hay situaciones especificas por mejorar, de todas maneras la tranquilidad que te genera en ganar de visitante es algo muy bueno, todos los colombianos necesitamos valorar ese gran triunfo”, expresó el goleador.

Entre tanto, el timonel manifestó que “los técnicos siempre queremos que pase más tiempo para que cumplamos el objetivo, pues a corto plazo no es fácil que se adapte un plantel. Colombia tiene una base sólida, que venía trabajando y nosotros nos adaptamos y ganamos confianza. Aún hay situaciones que hay que resolver”.

En todo caso la Selección Colombia se enfrentará a un rival directo donde buscará asegurar un cupo en el Mundial. “Lo que pasa es que las eliminatorias son muy difíciles, el jugar de visitante es complicado, no podes tener un dominio de la pelota…”, explicó.

Por su parte, Ecuador viene de perder 4-0 frente a la selección de Argentina que descansará esta fecha.

Los dos seleccionados jugarán en Quito el próximo domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.