Ciencia y Tecnología

SaveMe presenta sus ofertas online por día dela padre

Desde 1909, año en que se oficializó la celebración del Día del Padre, los gustos de los papás y sus regalos han ido cambiando, pasando de los sombreros, corbatas, lociones, relojes o los clásicos calcetines, a regalos más tecnológicos.

SaveMe, portal de Buscapé Company que agrupa las ofertas de cupones de descuento y compras colectivas en un solo lugar, cuenta con promociones y artículos especiales para festejar a papá. “Además de encontrar promociones muy variadas, que pueden resultar ideales para darle un regalo diferente a papá, con SaveMe evitarás realizar largas filas o buscar en varias páginas, lo que hará más cómoda tu búsqueda y compra”, asegura Guilherme Langer Wroclawski, fundador del portal.

De acuerdo con cifras de Buscapé, empresa líder en comparación de productos y precios, actualmente los papás colombianos prefieren recibir regalos tecnológicos como dispositivos móviles, accesorios para el coche o computadoras personales, entre los más buscados, mientras que los equipos de sonido y discos compactos se ubican como segunda opción.

En el portal es posible encontrar regalos como: Un set de BBQ a mitad de precio, una clase de buceo con el 59% de descuento, blanqueamiento dental más profilaxis a $85.000 y el 32% de descuento en una botella de Whiskey de 750 ml. Promociones en tulas deportivas, máquinas de afeitar y hasta ofertas para practicar deportes extremos se pueden encontrar en este portal que unifica todas las ofertas anunciadas en los sitios de compra colectiva o clubes de compra.

“Es un sitio confiable, seguro y cómodo, donde se encuentran los mejores precios y el mejor regalo para papá, además tienes la opción de ver descuentos por ciudad y tiempo en que está disponible la promoción”, indica Gastón Funes, Gerente Comercial para Latinoamérica de Buscapé

Asimismo, en Colombia el 60.8% de los internautas están en edades entre los 15 y 34 años y estos pasan aproximadamente 23,3 horas al mes., según cifras de comScore. Y los productos que más buscan y compran son celulares, cámaras digitales y libros.

En cuanto a la situación del comercio electrónico, el estudio de e-commerce 2012 de Buscapé basándose en las cifras arrojadas por su portal eBit, Colombia ha tenido un crecimiento anual del 38%, lo que representa ventas por US$ 1.200 millones. El comercio digital está creciendo a escalas jamás vistas, ubicando a Colombia como el cuarto país que más compra por internet en Latinoamérica.