Ciencia y Tecnología

Las Vegas: llega CES la feria de tecnología más importante de Estados Unidos

A diferencia de Mobile World Congress en Barcelona, enfocado en los dispositivos móviles, en CES se ve de todo: desde electrodomésticos, computadoras, audio, carros, drones, tecnología de vestir y todas las categorías de la industria de la tecnología imaginables.

CNET en Español tendrá periodistas a partir del 6 de enero en Las Vegas para llevar todos los detalles de la feria y las conferencias de prensa del lunes, 8 de enero.

Se explorará el Centro de Convenciones de Las Vegas y todas las otras ubicaciones donde se presentan los nuevos dispositivos para mostrarte lo más importante, relevante, estrafalario y excepcional que haya en CES 2018.

La feria cada versión hace importantes anuncios en el sector de los televisores. Incluso, LG ya nos anticipó un televisor 8K de 88 pulgadas, de los cuales siempre llaman la atención. En 2017 vimos varios modelos increíblemente delgados y un par que usaban la pantalla para transmitir su audio — en vez de bocinas. LG también mostró ya su proyector 4K UHD Projector (HU80KA).

Otras marcas, como Dell, Lenovo y HP, ya nos han mostrado algunos de sus productos nuevos, como la XPS 13 de Dell, las nuevas ThinkPad de Lenovo y dos nuevas Chromebooks de HP. Por supuesto, esperamos más anuncios de todas estas fabricantes.