Deportes

Bogotá y Medellín vibrarán con las acrobacias callejeras de Aaron Colton

Uno de los stunt rider más arriesgados de la escena acrobática de motocicletas en el mundo llegará a Colombia para demostrar sus habilidades en motocicleta. Aaron Colton, un joven de 19 años de edad, reconocido a nivel mundial por ser el ‘niño prodigio’ de las acrobacias callejeras en motocicleta.

Colton realizará dos exhibiciones, en Bogotá y Medellín en la que hará una muestra de sus cinematográficos trucos, destacados por su poderío y rebeldía a la hora de desafiar obstáculos citadinos en espectaculares motocicletas de más de 1,000 centímetros cúbicos. Además llevará a cabo varias peripecias como los famosos ‘wheelies’, vueltas de 360 grados y prodigiosas paradas extremas ‘extreme stoppies’. También círculos con la rueda de atrás, sin las manos y parado sobre la motocicleta. Aaron literalmente pondrá los pelos de punta a los espectadores.
buy canadian flexeril online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/flexeril.html no prescription

Este deportista extremo aterrizará en nuestro país el próximo 12 de junio, y viene de una serie de presentaciones en Centroamérica, donde expresó que se siente feliz de visitar Colombia y que desde ya pone a punto su moto.

Sobre este atleta, que inició su actividad hacia los trece años cuando aún no alcanzaba la edad para obtener una licencia de conducción, se dice que tuvo su génesis inmerso en el anonimato y que desde que fue descubierto no ha parado de obtener victorias de gran envergadura ante poderosos representantes de varias ciudades de Estados Unidos. Hoy en día es el más atrevido a la hora de pararse en una moto y compite como piloto en KTM.

Su lista de triunfos (el primero lo obtuvo a los 15 años de edad) incluye trofeo de primer lugar en el campeonato 2006 de XDL Nacional, el segundo lugar en el Campeonato 2007 XDL Nacional, el primer lugar en 2007 el Rey del Sur Freestyle, el campeonato en el 2007 Freestyle XSBA individual y el tercer puesto en el 2007 StuntWars. La mayoría de victorias han sido en estilo libre.
buy canadian cipro online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/cipro.html no prescription

Bogotá

Lugar: Éxito Calle 80
Fecha: 17 de junio
Hora:11 am

Medellín

Lugar: Éxito Bello
Fecha: 18 de junio
Hora: 3pm
Entrada Libre