Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Santa Fe ganó y ratificó su liderato en el grupo ‘B’

Santa Fe venció a Chicó en el Campín por la mínima diferencia y defendió su liderato en el grupo ‘B’. Los ‘Cardenales’ fueron el único equipo que logró ganar de local en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

Aunque no fue el mejor debut, los ‘leones’ sumaron tres puntos con anotación del boliviano Diego Cabrera. Con un tiro potente de pierna derecha, el atacante marcó el gol de la victoria en el minuto 16 del segundo tiempo.

Los ‘ajedrezados’ jugaron bien pero no fue suficiente para superar la defensa santafereña, además terminaros con la expulsión del defensa Jhonny Mostacilla en el minuto 32 de la segunda parte del encuentro.

Así las cosas, Santa Fe defendió el liderato del grupo ‘B’ con tres puntos; Itagüí y Equidad son segundo y tercero ambos con un punto, mientras que Chicó es colero sin ninguna unidad.

Por su parte, Tolima sigue siendo el primero en el grupo ‘A’, seguido de Pasto y Cali con 1 punto cada uno y Huila es último con cero puntos.

La próxima fecha iniciará con el partido entre Cali y Huila en el Pascual Guerrero por el grupo ‘A’, y cerrará el clásico bogotano en el estadio de Techo por el grupo ‘B’.