Bogotá Judicial

Un muerto y dos heridos por accidentes en la madrugada del viernes

Imagen de archivo
La Secretaría de movilidad señalo que dos personas salieron heridas y un motociclista perdió la vida a causa de dos accidentes que se registraron en horas de la madrugada en Bogotá.

En horas de la madrugada las autoridades atendieron un choque entre un bus de servicio público y una motocicleta, en la calle 41 sur con carrera 93A, en Patio Bonito. Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta pereció en vía pública mientras que el tripulante o acompañante sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

En horas de la noche, una grúa y un taxi colisionaron aparatosamente en la calle 80 con carrera 28, hacia el occidente. El taxi dio un giro y quedó en su posición normal, lo que generó lesiones a una persona que fue trasladada a un centro asistencial.

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com