Liga Postobón: Tolima asegurará el liderato por el grupo ‘A’ frente a Pasto

El Deportes Tolima saldrá hoy al Manuel Murillo Toro a defender su liderato en el grupo ‘A’, frente a un Pasto que busca recuperar los puntos que repartió como local frente a Cali. El partido entre los ‘pijaos’ y el conjunto ‘Volcánico’ se jugará por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón.
Tolima viene de ganar 0-1 frente a Huila en Neiva, ratificando su buena racha durante el primer semestre del Torneo. Por esta razón el técnico del ‘Vinotinto y oro’, Jorge Luis Bernal, le apostará a los mismos 11 jugadores que consiguieron los tres puntos de visitantes.
Por su parte, Pasto llega a Ibagué luego de ceder los puntos de local frente a los ‘Azucareros’, en un encuentro que terminó 1-1 y dejó a los pastusos en la segunda posición con una unidad.
La novedad para los Volcánicos es la presencia en los once titulares del goleador Edwards Jiménez, quien entró en el segundo tiempo del partido frente a Cali. Una falta disciplinaria obligó al técnico Flabio Torres a castigar al atacante.
Los hechos se registraron el pasado sábado a la 1:30 de la madrugada cuando Jiménez fue encontrado en un casino. A las 8:00 de la mañana del mismo día tenía que entrenar en el estadio Libertad.
A partir de las 8:00 de la noche, Tolima se enfrentará a Pasto en la segunda fecha de la Liga Postobón que iniciará con el encuentro entre Cali y Huila a las 6:10 de la tarde en el Pascual Guerrero.
Posible Formaciones
Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Christian Marrugo, Yimmi Chará, Danovis Banguero; y Robin Ramírez.
Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Harvey Díaz, Marino García; Omar Rodríguez, Carlos Giraldo; Oscar Méndez, Joselito Vaca, Víctor Zapata y Edwards Jiménez.
Por: Paola Medellín