Deportes

Lionel Messi presentará su espectáculo esta noche por la niñez desamparada

El goleador argentino Lionel Messi jugará esta noche en Bogotá a las 7:00 de la noche, en un partido beneficio llamado «La batalla de las estrellas», donde también estarán presentes el uruguayo Diego Forlán y al colombiano Radamel Falcao García, entre otros jugadores.

Messi declaró en una rueda de prensa «ya hemos hechos varios eventos de estos en varios lugares del mundo, ahora se dio Colombia y es una oportunidad que nos gustó para poder ayudar a otras fundaciones, a otras personas y eso nos tiene contentos».

Además, los que adquirieron las entradas para el juego, cenaron con el rosarino, quien con este partido pretende recaudar fondos para la niñez en Colombia.

Sobre la figura del partido entre «Amigos de Messi» y «Resto del Mundo», el entrenador brasileño Dunga, quien dirigirá precisamente al argentino, hizo un análisis de las virtudes del delantero del Barcelona.

«Es muy fácil hablar de Messi por sus cualidades y la forma como juega, que es simple, juega bonito, las cosas que parecen difíciles se tornan muy fáciles para él. Por eso ha sido por tres años consecutivos el mejor del mundo y cada día mejora su gran calidad, porque juega muy simple», dijo, según la cadena Caracol.

«La batalla de las estrellas» tendrá también las intervenciones de Ariel Ortega (Defensores de Belgrano), Gabriel Milito (Independiente), Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia) y Javier Mascherano (Barcelona de España)

Jugarán en el estadio El Campín los brasileños Diego y Robinho, los uruguayos Edinson Cavani y Walter Gargano; además del colombiano James Rodríguez (ex Banfield).

Los equipos, que cuentan con jugadores provenientes de América y Europa, se alistarían de la siguiente forma:

Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Milito; Gargano, Mascherano, Robinho, Ezequiel Lavezzi; Diego Milito y Messi. DT: Dunga.

Resto del Mundo: Guillermo Ochoa; Alvaro González, Mario Yepes, André Santos, John Viáfara; Marek Hamsik, James Rodríguez, Diego; Falcao García, Cavani y Forlán. DT: Fabio Capello.

Santa Fe con agencias