Judicial

Aseguran a hombre que presuntamente violó a su hija de seis años en Manizales

El Juzgado Tercero de Control de Garantías de Manizales, aseguró a Fabio Nelson Hincapié Muñoz como probable autor de las conductas de acto sexual violento, actos sexuales con menor de 14 años e incesto.

Los hechos motivo de investigación acaecieron el 23 de mayo último en la capital caldense, donde Hincapié Muñoz supuestamente aprovechó que su esposa había salido a visitar a un familiar, para abusar de su hija de seis años de edad, tocándole sus partes íntimas.

Al llegar a su residencia, la progenitora de la víctima encontró a la menor llorando y cuando ésta le contó lo ocurrido, el hoy procesado la agredió físicamente indicando que era una mentirosa. No obstante, según el dictamen médico legal se encontraron lesiones en el área genital, por lo que el juez avaló la inferencia razonable de la posible responsabilidad expuesta por la fiscal para imponer la medida.

Hincapié Muñoz, capturado este 14 de junio, no aceptó los cargos endilgados y está privado de la libertad en la cárcel para varones del Distrito de Manizales.