Judicial Nacional

Empeora estado de salud de “El Sayayín”

El reconocido cantante de Champeta que fue herido el martes en la noche, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues el pronóstico de su estado de salud no es confortable.

Los médicos que lo atienden en la clínica Reina María, de la capital del Departamento de Sucre, dicen que el estado de salud de John Jairo Sayas Díaz, es delicado, por lo que se mantiene un pronóstico reservado.

El champetero quien es muy reconocido en el Carnaval de Barranquilla, ha tenido que ser sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, debido a que los disparos le comprometieron un pulmón, los intestinos y otros órganos.

Primeras versiones indican que el cantante se había reunido en horas de la noche de ayer martes, en una discoteca ubicada en el sector de El Maizal, en Sincelejo, cuando hacia las 7:30 p.m, fueron sorprendidos por dos sujetos motorizados, que se acercaron al lugar y emprendieron el ataque contra varias de las personas que se encontraban allí, impactando en dos oportunidades a “El Sayayín”.

En el lugar también resultaron heridos cuatro sujetos identificados como José Raúl Montes, baterista del grupo vallenato 440, Manuel Alberto Manrique Narváez, Octavio José Rodríguez y Salmiro Díaz Contreras.

Las autoridades no descartan que el atentado haya sido dirigido contra el reconocido cantante, por eso se encuentran investigando los móviles en los que se realizó el ataque, para dar con el paradero de los agresores y esclarecer los hechos.