El pastor Álvaro Gámez de demonio a seductor

julio 9, 2012 11:04 am

Un video en el que el pastor Álvaro Gámez aparece teniendo relaciones sexuales con dos mujeres, fue la prueba clave que presentaron las victimas al denunciar al líder espiritual por abuso sexual. Sin embargo, para Abelardo De la Espriella, quien defiende los intereses del acusado, fueron las feligreses quienes sedujeron al religioso y provocaron su comportamiento.

Escuche a Abelardo De la Espriella

El litigante explicó en Radio Santa Fe que a Gámez le imputaron los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. El abogado indicó que el audiovisual permite ver que las mujeres no son obligadas a tener relaciones sexuales con el Pastor, razón por la cual no hubo ningún delito.

“Un mujer está en incapacidad de resistir cuando se le suministra un sicotrópico, escopolamina, cuando se emborracha o se le da un golpe. De tal manera que, de acuerdo a los mismo testimonios de las supuestas víctimas, no hubo tal incapacidad de resistir, por lo tanto la conducta del Pastor es atípica, es decir no hay delito”, afirmó el abogado.

Sin embargo, Radio Santa Fe habló con el representante de Colombia de víctimas de sectas, Luis Andrés Caicedo, quien aseguró que las pruebas contra Gámez son contundentes y demuestran que el Pastor usaba el nombre de Dios para abusar sexualmente de sus feligreses.

Escuche a Luis Andrés Caicedo

Según Caicedo, él y “otra víctima” decidieron poner las cámaras dentro de la oficina del predicador, con el fin de “armarnos de pruebas, para que esta vez fuera contundente (la denuncia)”, manifestó.

“Las pruebas que hay en la Fiscalía son aberrantes. Cuando colocamos las cámaras nos dimos cuenta de que había muchas muchachas que ingresaban de manera oculta a la oficina de este pastor y tuvimos también grabaciones en las que en el culto del domingo ingresaron hasta 8 chicas a tener relaciones, donde el tipo las degrada, las humilla”, precisó Caicedo, quien asiste a la iglesia desde hace doce años.

Por su parte, De la Espriella aclaró que las supuestas víctimas son mayores de edad, por lo tanto son responsables, ante la ley, de su sexualidad. “La ciencia ha establecido que después de los 14 años un ser humano tiene completa claridad de su sexualidad y de cómo expresarla”, señaló.

Ante esto Caicedo insistió que el Pastor usaba una “lavada de cerebro” y que “el tipo lo hace muy bien”, hasta el punto de dejar a las feligreses sin más salida, que acceder a las peticiones del evangélico.

Lo cierto es que el pastor Álvaro Gámez se entregó la tarde del domingo ante las autoridades bogotanas, pero negó los delitos de acceso carnal abusivo y abuso sexual en persona de menor indefensa que le imputó la Fiscalía.

Esta mañana un juez lo dejó en libertad, al no presentarse una petición contundente por parte del ente investigador.

Por: Paola Medellín

24 Respuesta sobre “El pastor Álvaro Gámez de demonio a seductor”

  1. maria herminia fajardo en julio 9th, 2012 12:51 pm

    troncos de evangelicos y no vengan a decir nada por que todos tienen su guardao,si es cahs luna, es gay, marcos whit,yuridia, bill etc. todos los renombrados y los que faltan, nada mas sirven para pedir platica. ah y enlace es casa de negocio.

  2. lola24 en julio 9th, 2012 1:09 pm

    andres caicedo se lo miro en medellin con la supuesta victima liliana gusman en actos amorosos en pleno centro de medellin

  3. ANDRES en julio 9th, 2012 2:06 pm

    JAJAJJA doctor caicedo este no es nada simplemente un ingeniero de sistemas ojo maneja programas de edicion ya superenlo dejen eso de lado vuelvasen a su Dios que el perdonara su pecado pero ye respeten la obra de un siervo que el señor ha utilizado para cambiar la vida de mucho pueblo ya x Dios arrepientasen

  4. sefardita en julio 9th, 2012 3:37 pm

    no utilicen el nombre de Dios para justificar a este hombre degenerado, cuando el dinero habla la verdad calla; pero del tribunal de Cristo no escapara

  5. sefardita en julio 9th, 2012 3:39 pm

    perversos mateo 23 les calza a los de salem.

  6. Felipe ortega en julio 9th, 2012 3:43 pm

    ANDRES ud es tonto o se hace ? no se da cuenta que los vídeos no son ningún montaje hasta el abogado del pastorsucho acepto que eso es real ademas si ud es cristiano no le parece que el acto del pastor es inmoral? ademas es en pleno culto donde se supone que se debe tener algún respeto con el que uds llaman Dios ? me rio de esos cristianitos de medio pelo que ponen en un altar a un hombre y no a Dios

  7. Felipe ortega en julio 9th, 2012 3:48 pm

    [quote comment=»303810″]JAJAJJA doctor caicedo este no es nada simplemente un ingeniero de sistemas ojo maneja programas de edicion ya superenlo dejen eso de lado vuelvasen a su Dios que el perdonara su pecado pero ye respeten la obra de un siervo que el señor ha utilizado para cambiar la vida de mucho pueblo ya x Dios arrepientasen[/quote]
    ANDRES ud es tonto o se hace ? no se da cuenta que los vídeos no son ningún montaje hasta el abogado del pastorsucho acepto que eso es real ademas si ud es cristiano no le parece que el acto del pastor es inmoral? ademas es en pleno culto donde se supone que se debe tener algún respeto con el que uds llaman Dios ? me rio de esos cristianitos de medio pelo que ponen en un altar a un hombre y no a Dios

  8. Joselin Leon Parra en julio 9th, 2012 4:35 pm

    Ese hombre no es mas que un degenerado. El colmo de usar la palabra de Dios para prostituír mujeres. Lo espera el lago de fuego.

  9. lucy en julio 9th, 2012 4:40 pm

    Para andres el comentario 3. ciego y sordo el abogado dijo que si hubo sexo de su siervo de Dios en las oficinas de salem. el que rie de ultimo rie mejor.

  10. MARTHA en julio 9th, 2012 7:22 pm

    para la justicia de hombre es normal pero para los ojos de DIOS escrito esta que esto es adulterio,fornicacíon,engaño y es una aberracion satanica, por lo tanto a este demonio le espera una condenacion eterna q ue es el infierno.

    a todos los oyentes les decimos que este hombre no es pastor, es un demonio disfrazado de oveja y sabemos que DIOS hara justicia por que todo lo oculto tiene que salir a la luz

  11. tatilopez en julio 9th, 2012 9:31 pm

    POR FAVOR QUE LAS AUDIENCIAS SEAN TRASMITIDAS QUE NO SEAN A PUERTA CERRADA TODOS TENEMOS DERECHOS A SABER DE BOCA DE CADA PERSONA LO QUE OCURREE NO CON INTERPRETACIONES O ACOMODOS

  12. janis en julio 10th, 2012 9:18 am

    jaajajaj.. si como no…Dios es el unico que juzga y sabe todas las artimañas y calumnias que estan inventando contra el Apostol Alvaro, pero tranquilos que con paciencia esperaremos el curso de esta locura mediatica que karensita y sus compinches estan realizando…»nada se puede ocultar de los ojos de Dios»… tengan en cuenta que todo saldra a la luz a su tiempo.. y se demostrara que nuestro Ministerio Salem es de sana doctrina donde se nos enseña la palabra de Dios, soy un fiel testimonio de lo que este siervo a traves de su trabajo por la obra del Señor ha hecho en mi vida, y nunca desde el tiempo que ingrese a la iglesia he mirado conducta inhapropiada de parte del Apostol, y he sido alguien muy cercano a él, por eso puedo decir con seguridad que todo es mentira y que todas esas calumnias provienen de la gente que quiso hacer lo k le daba la gana en la iglesiia…por eso me atrevo a preguntarle a Karen sanchez si ella estaba siendo abusada porque queria que el hijoo del Apostol Alvaro le hiciera caso para poder casarse con él…. acaso no estaba traumada….entonces porque queria pertenecer a la familia gamez …. y en cuanto a liliana guzman y andres caicedo … a mi pena me daria salir a dar esas declaraciones fundadas en mentiras y engaños…. sabiendo que ustedes eran los que estaban en fornicacion y que ese video montaje es uno de tus videos de coleccion andres…entnces como no les permitieron hacer lo que querian vienen a querer destruuir la obra de Dios….porque yo le pregunto a andres cicedo si el sabia supuestamente los abusos porque no denuncio mucho antes, porque denuncia cuando fue expulsado por haber querido atentar contra la vida del apostol, porque él lo regaño por el comportamiento con liliana guzman….

    por eso mi concejo es que no se convensan de todo lo que dicen en los periodicos, porque son amarillistas y mentirosos…nosotros que vivimos en carne propia esta situacion sabemos que todo es un complot para acabar con la obra… pero bueno estamos tranquilos porque se hara justicia.. que Dios los bendiga y no coman tanto cuento, mejor coman carne…

  13. Felipe ortega en julio 10th, 2012 1:27 pm

    [quote comment=»303920″]jaajajaj.. si como no…Dios es el unico que juzga y sabe todas las artimañas y calumnias que estan inventando contra el Apostol Alvaro, pero tranquilos que con paciencia esperaremos el curso de esta locura mediatica que karensita y sus compinches estan realizando…»nada se puede ocultar de los ojos de Dios»… tengan en cuenta que todo saldra a la luz a su tiempo.. y se demostrara que nuestro Ministerio Salem es de sana doctrina donde se nos enseña la palabra de Dios, soy un fiel testimonio de lo que este siervo a traves de su trabajo por la obra del Señor ha hecho en mi vida, y nunca desde el tiempo que ingrese a la iglesia he mirado conducta inhapropiada de parte del Apostol, y he sido alguien muy cercano a él, por eso puedo decir con seguridad que todo es mentira y que todas esas calumnias provienen de la gente que quiso hacer lo k le daba la gana en la iglesiia…por eso me atrevo a preguntarle a Karen sanchez si ella estaba siendo abusada porque queria que el hijoo del Apostol Alvaro le hiciera caso para poder casarse con él…. acaso no estaba traumada….entonces porque queria pertenecer a la familia gamez …. y en cuanto a liliana guzman y andres caicedo … a mi pena me daria salir a dar esas declaraciones fundadas en mentiras y engaños…. sabiendo que ustedes eran los que estaban en fornicacion y que ese video montaje es uno de tus videos de coleccion andres…entnces como no les permitieron hacer lo que querian vienen a querer destruuir la obra de Dios….porque yo le pregunto a andres cicedo si el sabia supuestamente los abusos porque no denuncio mucho antes, porque denuncia cuando fue expulsado por haber querido atentar contra la vida del apostol, porque él lo regaño por el comportamiento con liliana guzman….

    por eso mi concejo es que no se convensan de todo lo que dicen en los periodicos, porque son amarillistas y mentirosos…nosotros que vivimos en carne propia esta situacion sabemos que todo es un complot para acabar con la obra… pero bueno estamos tranquilos porque se hara justicia.. que Dios los bendiga y no coman tanto cuento, mejor coman carne…[/quote]

    jajajajajaja ud es boba ? no escucho que el abogado dijo que si es verdad que si existieron esas orgias hay me doy cuenta que ud es una pobre tonta qu eno sabe un carajo aparte de lamesuelas es sorda jajajaj me río de ud y de su apostol ”nada se puede ocultar de los ojos de Dios» esas palabras si son cierta por eso todo esto a salida la luz.

  14. JOSE PEREZ. en julio 10th, 2012 10:23 pm

    LA VERDAD ES QUE EL APOSTOL GAMEZ NOS HA ENGAÑADO A TODOS , PERO DE
    DIOS NO SE VA A BURLAR.
    OJALA LOS QUE LO APOYAN ABRAN LOS OJOS Y SEPAN QUE LOS ACTOS QUE PROTAGONIZO EN EL TEMPLO SON UNA PROFANACION DEL TEMPLO DEL SEÑOR,
    ACTOS COMO ESTOS LO DESCALIFICAN PARA SEGUIR PREDICANDO; PUES LO
    HIZO EN EL LUGAR SANTO Y EN PLENO CULTO. LEAN LA BIBLIA NO SEAN TONTOS,
    DIOS EXIGE SANTIDAD. ESO QUE EL HIZO LO ESTA IMPARTIENDO A TODO EL
    MINISTERIO POR ESO ES QUE EN SALEM HAY TANTA FORNICACION Y ADULTERIO
    OCULTO ENTRE EL LIDERAZGO Y EL PUEBLO. LEAN. EFESIOS 3. 5-7. MAT 21.12-13. I DE PEDRO 2. 11. ..ETC.
    ENTIENDAN QUE EL ABOGADO DE GAMEZ RECONOCIO LA VERACIDAD DE LOS VIDEOS, NO SON UN MONTAJE COMO ARGUMENTAN EN SALEM, NO SEAN NECIOS, EN
    AFERRARSE A UNA IDOLATRIA HACIA EL HOMBRE.
    GAMEZ HIZO ORGIAS CON DONCELLAS , CANTANTES E INTEGRANTES DEL GRUPO DE
    ALABANZA EN EL LUGAR SANTO, ESTO ES INPERDONABLE PUES BLASFEMO CONTRA
    EL ESPIRITU SANTO DE DIOS; PUES SUS FALSAS PROFETAS Y AMANTES DISQUE
    LE DIRIGIAN HASTA COMO LES TENIA QUE HACER EL AMOR , POR ESO EN ALGUNOS DE LOS VIDEOS APARECEN HABLANDO POR CELULAR MIENTRAS PRACTICAN
    EL SEXO CON GAMEZ.

  15. diego m en julio 11th, 2012 12:18 pm

    lo que les puedo decir a los de salem es que entiendan que estan catalogados como iglesia cristiana, sus practicas y el pensamiento de su lider es diabolico demoniaco y te lo puede demostrar biblicamente a quien quiera le puedo demostrar que lo que se practica es brujeria y santeria, ademas de ser una potestad de las tinieblas, el echo de que no haya un delito no quiere decir que sus practicas atentan contra la moral y es mas estan fuera de la biblia, los invito a que me escriban si quieren preguntar y saber mas les puedo aclarar biblicamente que este tipo no es ningun lider cristiano este es mi correo yopiano@gmail.com para que me escriban y les aclaro biblicamente como este señor los manipula haciendoles creen que son profetas, maestros, pastores, doncellas, o musicos y demas cargos que se inventan, los reto escribanme y confrontemos

  16. david en julio 11th, 2012 12:20 pm

    ESTE ABOGADO ABELARDO ES UN COCHINO SE ATREVE A LLEVAR EL CASO DE ROSA ELVIRA CELI Y AL MISMO TIEMPO HACE DEJAR EL LIBERTAD A UN PASTOR VIOLADOR QUE EL PAIS SEPA QUE ESTE PASTOR LAS MANIPULA DESDE LA EDAD DE 10 AÑOS DICIÉNDOLES QUE ESCUCHAN LA VOZ DE DIOS Y SON PROFETAS QUE DEBEN OBEDECER LA VOZ DE DIOS O LAS HACE DANZARINAS O LLAMADAS PARA EL DONCELLAS Y CUANDO LAS VE QUE TIENEN MICHA FE LAS MANIPULA PARA QUE OBEDEZCAN A DIOS Y TENGAN SEXO CON EL E INCLUSO ORGÍAS.

    PERO POR LA PLATA BAILA EL PERRO Y COMPRA LA JUSTICIA.

  17. diego m en julio 11th, 2012 12:23 pm

    te reto a que me digas biblicamente donde esta el ministerio de las doncellas, solo quiero que llegues a la verdad, te reto a que biblicmanete me digas el proceso de profeta en salem, te reto a que me expliques tus doctrinas biblicamente escribeme yopiano@gmail.com es un reto si eres de Dios sabras que la biblia dice que hay que dar razon al que la demanda

  18. diego m en julio 11th, 2012 12:29 pm

    [quote comment=»303986″][quote comment=»303920″]jaajajaj.. si como no…Dios es el unico que juzga y sabe todas las artimañas y calumnias que estan inventando contra el Apostol Alvaro, pero tranquilos que con paciencia esperaremos el curso de esta locura mediatica que karensita y sus compinches estan realizando…»nada se puede ocultar de los ojos de Dios»… tengan en cuenta que todo saldra a la luz a su tiempo.. y se demostrara que nuestro Ministerio Salem es de sana doctrina donde se nos enseña la palabra de Dios, soy un fiel testimonio de lo que este siervo a traves de su trabajo por la obra del Señor ha hecho en mi vida, y nunca desde el tiempo que ingrese a la iglesia he mirado conducta inhapropiada de parte del Apostol, y he sido alguien muy cercano a él, por eso puedo decir con seguridad que todo es mentira y que todas esas calumnias provienen de la gente que quiso hacer lo k le daba la gana en la iglesiia…por eso me atrevo a preguntarle a Karen sanchez si ella estaba siendo abusada porque queria que el hijoo del Apostol Alvaro le hiciera caso para poder casarse con él…. acaso no estaba traumada….entonces porque queria pertenecer a la familia gamez …. y en cuanto a liliana guzman y andres caicedo … a mi pena me daria salir a dar esas declaraciones fundadas en mentiras y engaños…. sabiendo que ustedes eran los que estaban en fornicacion y que ese video montaje es uno de tus videos de coleccion andres…entnces como no les permitieron hacer lo que querian vienen a querer destruuir la obra de Dios….porque yo le pregunto a andres cicedo si el sabia supuestamente los abusos porque no denuncio mucho antes, porque denuncia cuando fue expulsado por haber querido atentar contra la vida del apostol, porque él lo regaño por el comportamiento con liliana guzman….

    por eso mi concejo es que no se convensan de todo lo que dicen en los periodicos, porque son amarillistas y mentirosos…nosotros que vivimos en carne propia esta situacion sabemos que todo es un complot para acabar con la obra… pero bueno estamos tranquilos porque se hara justicia.. que Dios los bendiga y no coman tanto cuento, mejor coman carne…[/quote]

    jajajajajaja ud es boba ? no escucho que el abogado dijo que si es verdad que si existieron esas orgias hay me doy cuenta que ud es una pobre tonta qu eno sabe un carajo aparte de lamesuelas es sorda jajajaj me río de ud y de su apostol ”nada se puede ocultar de los ojos de Dios» esas palabras si son cierta por eso todo esto a salida la luz.[/quote]
    te reto a que me digas biblicamente donde esta el ministerio de las doncellas, solo quiero que llegues a la verdad, te reto a que biblicmanete me digas el proceso de profeta en salem, te reto a que me expliques tus doctrinas biblicamente escribeme yopiano@gmail.com es un reto si eres de Dios sabras que la biblia dice que hay que dar razon al que la demanda

  19. diego m en julio 11th, 2012 12:38 pm

    [quote comment=»303920″]jaajajaj.. si como no…Dios es el unico que juzga y sabe todas las artimañas y calumnias que estan inventando contra el Apostol Alvaro, pero tranquilos que con paciencia esperaremos el curso de esta locura mediatica que karensita y sus compinches estan realizando…»nada se puede ocultar de los ojos de Dios»… tengan en cuenta que todo saldra a la luz a su tiempo.. y se demostrara que nuestro Ministerio Salem es de sana doctrina donde se nos enseña la palabra de Dios, soy un fiel testimonio de lo que este siervo a traves de su trabajo por la obra del Señor ha hecho en mi vida, y nunca desde el tiempo que ingrese a la iglesia he mirado conducta inhapropiada de parte del Apostol, y he sido alguien muy cercano a él, por eso puedo decir con seguridad que todo es mentira y que todas esas calumnias provienen de la gente que quiso hacer lo k le daba la gana en la iglesiia…por eso me atrevo a preguntarle a Karen sanchez si ella estaba siendo abusada porque queria que el hijoo del Apostol Alvaro le hiciera caso para poder casarse con él…. acaso no estaba traumada….entonces porque queria pertenecer a la familia gamez …. y en cuanto a liliana guzman y andres caicedo … a mi pena me daria salir a dar esas declaraciones fundadas en mentiras y engaños…. sabiendo que ustedes eran los que estaban en fornicacion y que ese video montaje es uno de tus videos de coleccion andres…entnces como no les permitieron hacer lo que querian vienen a querer destruuir la obra de Dios….porque yo le pregunto a andres cicedo si el sabia supuestamente los abusos porque no denuncio mucho antes, porque denuncia cuando fue expulsado por haber querido atentar contra la vida del apostol, porque él lo regaño por el comportamiento con liliana guzman….

    por eso mi concejo es que no se convensan de todo lo que dicen en los periodicos, porque son amarillistas y mentirosos…nosotros que vivimos en carne propia esta situacion sabemos que todo es un complot para acabar con la obra… pero bueno estamos tranquilos porque se hara justicia.. que Dios los bendiga y no coman tanto cuento, mejor coman carne…[/quote]
    te reto a que me digas biblicamente donde esta el ministerio de las doncellas, solo quiero que llegues a la verdad, te reto a que biblicmanete me digas el proceso de profeta en salem, te reto a que me expliques tus doctrinas biblicamente escribeme yopiano@gmail.com es un reto si eres de Dios sabras que la biblia dice que hay que dar razon al que la demanda

  20. Mari en julio 11th, 2012 2:29 pm

    A la que defiende al tal apóstol, pero yo jamás me imaginé que hubiera gente tan ciega, si salió libre fue porque el confesó que si estuvo haciendo orgías pero no con menores de edad, qué les pasa, acaso si aceptan que pueda cometer orgías y en el templo? A qué Dios es que conocen si lo que yo he leído en la Biblia es que Dios aborrece el adulterio y mucho menos las orgías, pero tranquila espere y verá como El Dios del cielo defenderá su nombre y ese Señor va a recibir su recompensa por no arrepentirse. Mire el video el tal abogado que se hace llamar en la revista cromos el «abogado del diablo» dijo que si era cierto lo de los videos pero que no eran con menores de edad.

  21. antonio en julio 11th, 2012 5:36 pm

    Todo es muy sencillo acá de entender…efectivamente Álvaro Games es un hijo de puta muy inteligente, pero al fin hijo de puta que no le importancia moral ni nada de eso. Es decir un egolatra mal nacido de esos que abundan por ahí y tiene convencidos a otro poco de ignorantes que el es el apóstol enviado por dios…eso no es nuevo en este mundo y la historia se repite…todos sabemos que los vídeos no son ningún montaje, es decir son reales y esto pasaba mientras la gente muy ingenua creía otra cosa…era de suponerse quealguna cosa mala como esta podía pasar. Y lo hablo con conocimiento de causa, porque yo mismo fui a Sale en dos oportunidades y no me pareció normal que la gente exaltara de tal manera a este apostolucho…les hablo del tiempo en que esta secta quedaba en el amor el de la avenida. Y como alguna vez aprendí de la biblia » maldito el hombre que confía en el hombre» pues siempre pensé que esto no era normal y hasta es lo exprese…este tipo un dia de estos les va a hacer una cagada a esta pobre gente. Hoy en día no voy a ninguna iglesia y no porque no crea ya en Dios ni porque piense que no existen pastores dignos. Es una desicion personal. Conoszco a algunas de las,personas protagonistas de esta historia ya de lejos porque ya ni siquiera vivo en Pasto. Pero mirando todo desde lejos me pregunto todavía después de todo lo que ya se sabe, de reconocer que los vídeos son verídicos…como es posible que la gente siga creyendo en este hijondeputapseudopastormalnacido? Donde quedo la moral? Acaso las relaciones fuera del matrimonio no son adulterio y fornicacion para los que profesan el cristianismo? La esposa de este sucio esta de acuerdo? Ahora que todo se sabe…permitirá la gente que va a este antro que este personaje tenga sexo abiertamente en el púlpito? Para que esconder yaesta verdad…bien pueda alvarito pichar en la tarima con los músicos hqciendole fiesta…y las doncellas en fila para que las ministre. Hipócritas…prefiero seguir no asistiendo a ninguna parte que ir a un antro como como ese…

  22. antonio en julio 11th, 2012 6:33 pm

    Todo es muy sencillo acá de entender…efectivamente Álvaro Games es un hijo de puta muy inteligente, pero al fin hijo de puta que no le importa la moral ni nada de eso. Es decir un egolatra mal nacido de esos que abundan por ahí y tiene convencidos a otro poco de ignorantes que el es el apóstol enviado por dios…eso no es nuevo en este mundo y la historia se repite…(http://html.rincondelvago.com/sectas-peligrosas.html) todos sabemos que los vídeos no son ningún montaje, es decir son reales y esto pasaba mientras la gente muy ingenua creía otra cosa…era de suponerse que alguna cosa mala como esta podía pasar. Y lo hablo con conocimiento de causa, porque yo mismo fui a Salem en dos oportunidades y no me pareció normal que la gente exaltara de tal manera a este apostolucho…les hablo del tiempo en que esta secta quedaba en el amorel de la avenida. Y como alguna vez aprendí de la biblia ”maldito el hombre que confía en el hombre” pues siempre pensé que esto no era normal y hasta es lo exprese…este tipo un dia de estos les va a hacer una cagada a esta pobre gente. Hoy en día no voy a ninguna iglesia y no porque no crea ya en Dios ni porque piense que no existen pastores dignos. Es una desicion personal. Conozco a algunas de las personas protagonistas de esta historia, ya de lejos porque ya ni siquiera vivo en Pasto. Pero mirando todo desde acá me pregunto… todavía después de todo lo que ya se sabe, de reconocer que los vídeos son verídicos…como es posible que la gente siga creyendo en este hijodeputapseudopastormalnacido? Donde quedo la moral? Acaso las relaciones fuera del matrimonio no son adulterio y fornicacion para los que profesan el cristianismo? La esposa de este sucio esta de acuerdo? Ahora que todo se sabe…permitirá la gente que va a este antro que este personaje tenga sexo abiertamente en el púlpito? Para que esconder ya esta verdad…bien pueda alvarito pichar en la tarima y con los músicos haciendole fiesta…y las doncellas en fila para que las ministre. y preparate Salem porque les van a cobrar los diezmos con mayor premura y si no ¿de donde va a salir la plata para pagarle a Abelardo de la Espriella, el abogado del diablo (http://www.cromos.com.co/personajes/actualidad/articulo-144196-abelardo-de-la-espriella-a-veces-he-sido-el-abogado-del-diablo) y es que no sean tan tontos de pensar que este señor cobra una chichigua…pero la plata no va a salir de vender las propiedades de Games, las casas o los predios por la coba negra…no señor saldrá de los diezmos de ustedes, para que el tranquilamente pueda seguir fornicando en la iglesia… Hipócritas…prefiero seguir no asistiendo a ninguna parte que ir a un antro como como ese…es mas santo una sala de cine porno que ese sitio. por lo menos los que van allá aparentemente no se esconden de nadie y no le hacen daño a nadie…son mas dignos los actores porno de brazzers o de cualquier casa de porno famosa porque ganan su dinero sin esconderse y los hacen sin utilizar el nombre de Dios…bueno pero en fin allá ustedes…mueran en su ignorancia

  23. Carlos en julio 12th, 2012 9:15 am

    excelente yo comparto tu sentir, tu indignación y tu deseo de defender a muchos que puedan sufrir del engaño de esa fiera del diablo. Ojala que asi como tu se despertaran esos leones dormidos de Pasto, hay que seguir echandoles agua

  24. claujdia patricia en julio 12th, 2012 9:06 pm

    Pobre ruth… no sabia lo que estaba pasando (si, como no!) y tener el descaro de estar dando consejos de fidelidad y pureza sexual a otras mujeres… enferma hipocrita. Qué sentía usted? Placer también. Vieja Loca y enferma!