Cultura Farándula

El Mito: Los Rolling Stones en la hacienda de Pablo Escobar

Basado en el rumor de que los Rolling Stones visitaron la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar en los años 80, el artista argentino Luciano Denver presentará una exposición en Bogotá en la que mostrará por medio de imágenes su mirada de la invitación del narcotraficante.

“Nunca estuve en Colombia, y los 4 colombianos que conozco no me lo han podido afirmar, siguen repitiendo lo mismo que cualquier persona puede encontrar en la web. El rumor de que Los Rolling Stones visitaron a Pablo Escobar en la Hacienda Nápoles a comienzos de los 80?s”.

El artista mezclara la realidad con la ficción para tratar de construir esa etapa en la historia colombiana marcada de atentados, muertes, droga y poder que marcó los años 80 y que con la serie ‘Escobar, el Patrón del mal’ se revivió, no sólo en nuestro país sino en el mundo entero.

Además de la vida de Escobar, le autor expondrá apartes de la vida de la banda británica que está cerca de cumplir sus 50 años.

En la Galería Cero de la capital del país, los bogotanos podrán disfrutar de la única exposición programada para este 11 de Julio de a las 7:00 P.M.

Los comentarios están cerrados.