Judicial Noticia Extraordinaria Tema del Día

Juan Carlos Varela será trasladado a la Modelo

La jueza 30 de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Juan Carlos Varela, imputado por la muerte de tres motociclistas en La Calera, y ordenó su traslado a la cárcel La Modelo, de Bogotá.

Durante la diligencia de imputación de cargos contra Juan Carlos Varela Bellini, el acusado no aceptó su responsabilidad. Por su parte, la fiscal del caso sostuvo que Varela Bellini incurrió en esos delitos por conducir con exceso de velocidad, por transitar en el carril equivocado, y por estar embriagado.

La fiscal 321 Seccional, indicó que el sábado 7 de julio en horas de la noche, en el kilómetro 8 de la vía Bogotá-La Calera, el hoy procesado conduciendo un vehículo Mercedes Benz de placas RMP- 673 atropelló y causó la muerte a los motociclistas Emilse Quiroga Sánchez, Edgar Isaías Fajardo Romero y Susana Padilla Leal; durante el accidente fue lesionado José Joaquín Gutiérrez.

La defensa de Varela apeló la decisión, después de que la Fiscalía lo acusara por el delito de homicidio con dolo eventual. De ser hallado culpable, el conductor podría pasar hasta 37 años en cárcel.

Los comentarios están cerrados.