
De acuerdo con las autoridades de tránsito, está impedido el tráfico vehicular en la carrera séptima con calle 16, hacia el norte por una protesta que realizan unos 500 indígenas. De esta manera, los automovilistas deben desviar hacia vías alternas como la carrera cuarta, la carrera sexta, la carrera novena y la carrera décima, entre otras vías.
Por otra parte, a la Iglesia principal del barrio Olaya, llegó la caravana de acompañamiento a las víctimas del accidente registrado en vías pasados en la vía que de Bogotá conduce a la Calera.
Alrededor de 600 motociclistas acompañaron los féretros, desde la carrera 70 con calle 26sur, hasta el sector del Olaya, en el centro de Bogotá. Al parecer, una vez culminen las honras fúnebres, la caravana retomará su recorrido, hacia el cementerio central.
Según informaron las autoridades, este grupo avanzará sobre la avenida Primero de Mayo, la carrera 30 y la calle 26, hasta llegar al cementerio central, ubicado en la calle 26 con carrera 19.
A medida que avance la caravana, las autoridades aplicarán desvíos sobre vías aledañas para mitigar la afectación del tráfico vehicular.

