Farándula

Alejandra Azcárate pide perdón “de todo corazón”

La comediante y criticada columnista le salió al paso a la polémica por su columna ‘Las 7 ventajas de la gordura’, en la cual se refiere de modo peyorativo hacia quienes tienen sufren de sobrepeso. Esta vez recurrió a otro artículo para expresar su arrepentimiento.

Cientos de personas se pronunciaron en las redes sociales para manifestar su indignación frente al mencionado escrito. Y aunque la Azcárate continuó mencionando el inconveniente, hasta este viernes se conoció un texto en el que pide disculpas al país.

En el artículo titulado ‘De todo corazón, Perdón’, Azcárate escribió: “nunca lo que quise fue burlarme de ellas como en efecto se entendió. De manera sarcástica e irónica el propósito fue reírme de lo que yo misma viví en carne propia años atrás cuando subí de peso de manera considerable”. Y reconoció no ser nadie para juzgar.

Aceptó además las críticas y dijo merecerlas con dignidad. Finalmente, reconoció que aprendió a “medir mis palabras, a conocer su verdadero poder y a entender que la intención debe ir siempre adherida a la acción para no hacer daños innecesarios”.

Los comentarios están cerrados.