El Presidente Juan Manuel Santos informó este lunes sobre un plan de ayudas para atender las principales necesidades del archipiélago de San Andrés y Providencia, que incluye inversiones en materia de salud, transporte, acueducto y alcantarillado, agricultura, comunicaciones, educación, deportes, energía, manejo de desechos y vivienda, entre otras áreas.
Así mismo, el mandatario indicó que antes de finalizar el presente año se enviarán 100 policías más a la isla con el objetivo de reforzar la seguridad y controlar el aumento de algunos delitos.
De igual forma, Santos destacó los resultados operacionales de la Fuerza Pública en la isla. «Hemos combatido el narcotráfico con mucha más contundencia, inclusive, el día de ayer agarramos una go fast (lancha rápida) con 81 bultos de alcaloide. La Armada lo agarró y debe de estar aquí; cuatro personas capturadas», subrayó el Presidente Santos.
Y resaltó la disminución de los homicidios en más de un 50 por ciento en la isla, luego de presidir un Consejo de Ministros en San Andrés.
Los comentarios están cerrados.