La resonancia es muy importante en las relaciones de amor: Gloria H

julio 16, 2012 1:56 pm

Nosotros tenemos ondas y el mundo es energético y nosotros también. Es más o menos como si tu onda energética encajara en otra onda y entonces por eso las dos ondas van al unísono, por lo que se produce una resonancia.

Escuchar el audio

Razón por la cuál con algunas personas hay más resonancia que con otras, porque somos energía. Es decir tenemos empatía. Ahora la resonancia se refiere a los problemas, las luchas por partidos políticos o por equipos de futbol.

Son entonces manifestaciones invisibles, no secretas, pues cada vez más hay gente que tiene la capacidad de visualizar y vislumbrar la energía de los otros: hay quienes pueden ver el aura, la resonancia, mundos oscuros o sombras.

No el común de las personas tiene la capacidad para captar estas manifestaciones. Lentamente cada vez hay más gente capaz de esto.

Cabe aclarar que así como hay atracción energética, también existe repelencia de la misma. Es que nunca nos enseñaron que más que masa corporal, debemos manejar la energía.

Ahora la pregunta de todos es, por qué resueno con esa persona, muchos lo llaman amor, pero no necesariamente puede referirse a eso la empatía.

El amor, la química, la mirada, cosas muy físicas, también reales, hacen parte de una relación de amor. Pero más allá de eso la energía y la resonancia son parte muy importante en una pareja.

Los comentarios están cerrados.