Gabriel Romero hace un homenaje a Independiente Santa Fe con ritmo de Cumbia

YO TE QUIERO SANTA FE es el título de la canción con la que el cantautor colombiano Gabriel Romero le rinde homenaje al equipo de fútbol bogotano que acaba de conseguir la séptima estrella para su escudo y con la que sus hinchas están gozando.

Grabado al lado de grandes artistas colombianos, entre ellos Fruko, Romero exalta los colores rojo y blanco del equipo capitalino. Estos dos artistas, Fruko y Gabriel Romero, estarán el próximo 23 de agosto presentándose de manera sinfónica en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, celebrando 40 años de carrera artística.

«GRAN CONCIERTO SINFÓNICO», es el nombre de este espectáculo, en el que la cumbia y la salsa se vestirán de frack, interpretadas por una majestuosa Orquesta Sinfónica, que servirá de marco para la exhibición coreográfica de uno de los mejores ballets folclóricos de Colombia.

La Sabrosa canción: “Yo Te quiero Santa Fe”, será lanzada también en el “ Show de César Augusto, Con Mucho Gusto”, espacio central de la “Alegre Tarde Santa Fe”, que va todos los días de las 3 a las 5 de la tarde a través de Radio Santa Fe, La Radio de Bogotá, …con Explosión de Éxitos incluida….

CESAR AUGUISTO, CON MUCHO GUSTO.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com