Economía Empresas

Siemens aumentó su participación en el mercado mundial

Siemens Enterprise Communications anunció que incrementó su participación en el mercado mundial según el informe trimestral sobre telefonía corporativa presentado por el Grupo Dell’Oro. De acuerdo con el análisis, durante dos trimestres consecutivos la empresa logró un crecimiento constante.

En la actualidad, Siemens Enterprise Communications registra un aumento significativo en la proporción total de líneas vendidas, ubicándose así a nivel mundial en la segunda posición en términos de ingresos durante el primer trimestre de 2012.

Por otra parte, según los resultados del análisis FastView para el mercado global de IP, PBX e IP, practicado por la empresa inglesa de análisis de Telecomunicaciones e IT MZA, Siemens Enterprise Communications logró un aumento global en la participación en el mercado impulsado por el crecimiento del 23% en el total de líneas vendidas entre el primer trimestre de 2011 y primer trimestre de 2012. MZA también informó que Siemens Enterprise Communications tuvo un incremento del 52% en el número de líneas IP comercializadas durante el mismo periodo.

El crecimiento en el primer semestre de 2012 en Colombia fue del 53% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los últimos 6 Q han presentado un crecimiento constante, manteniendo la empresa con endeudamiento cero, flujo de caja y EBITDA positivos.