Deportes

Colombia fue recibida oficialmente en la villa olímpica de Londres

En ceremonia que se realizó en la mañana de este viernes, una parte de la delegación que representará a Colombia en las justas, fue recibida oficialmente en la villa olímpica que alojará a los atletas para Londres 2012.

El acto se realizó a las 4:30 de la mañana colombiana, 10:30 am de Londres, en Village Place, ubicada en la Zona Internacional de la Villa, en donde se crealizaron los principales actos.

Los atletas, Danilo Caro, Adriana María Rendón, Daniel Pineda y Wanner Miller se acompañaron los actos, encabezado por el Jefe de Misión, Ciro Solano Hurtado; Gustavo Villegas, Rafael Lloreda, Hélder Navarro y Héctor Vélez; el médico Mauricio Serrato; el sicólogo Rafael Zabaraín; el metodólogo Eduardo González y el periodista Alberto Galvis, y con ellos, los técnicos Paolo Donato, de tiro, y Kim Hang Yong, de tiro con arco, y la delegada María Emma Gaviria, de tiro con arco.

Al evento fue invitado el Embajador de Colombia en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez y su esposa, y el cuerpo diplomático.