Cultura

Abierta convocatoria para artistas y grupos de teatro de Bogotá

Hasta el 30 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) ubicado en la calle 8 Nº 8-52, se recibirán las propuestas para participar en el encuentro de teatro gestual, pantomima y mimo clown de Bogotá, GESTOVIVO 2012.

La invitación realizada por la Corporación Tierradentro con el apoyo del IDARTES está abierta a grupos de trayectoria en esta línea teatral.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos generales:

La agrupación o solista que presente su propuesta deberá contar con una trayectoria comprobada de cinco años en Teatro Gestual, Pantomima y Mimo Clown; solo podrán inscribir una propuesta; la iniciativa deberá contar con un tiempo mínimo de 50 minutos de duración; el año de creación de las propuestas debe ser posterior al 2008; presentar en un sobre sellado a la dirección de Arte Dramático del IDARTES los requisitos formales y específicos.

Tres jurados seleccionaran nueve propuestas. Cada grupo realizará dos presentaciones. Una en una sala concertada de Bogotá y otra en un escenario de las localidades de Bogotá.

Formulario de inscripción aquí