Panorama Nacional

Repudiamos cualquier hecho violento que afecte la institucionalidad del país: Confecámaras

En los últimos días el país ha presenciado acciones terroristas que han atentado física y moralmente contra civiles y miembros de la fuerza pública. Los hechos sucedidos en el departamento del Cauca, en el Caquetá y los más recientes en Arauca, son repudiables para la sociedad y el empresariado que de manera honesta, trabaja por aportar al desarrollo de las regiones. Al respecto dijo Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras “Rechazamos de manera categórica las muertes y humillaciones de las que ha sido objeto los civiles y la Fuerza Pública en los últimos días”.

Desde Confecámaras, la confederación que agrupa a la Red de Cámaras de Comercio del país, respaldamos y nos solidarizamos con las Fuerzas Armadas y el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la continuidad y ejecución de las políticas de seguridad del Gobierno, agregó Domínguez Rivera.

Confecámaras recordó que el enemigo del empresariado colombiano es la desinstitucionalización, la inseguridad jurídica y física, por esta razón apoya al Ejército Nacional en la sacrificada labor que realiza día tras día por el bienestar de la gente.

“El camino correcto siempre será la defensa de las instituciones. Alentamos al Gobierno Nacional y a la Fuerza Pública para continuar con la estrategia que vienen implementando en el país, que por años ha sido acosado por grupos al margen de la ley, motivados por un espíritu dañino que afecta a todos los colombianos”, puntualizó el Presidente de Confecámaras.