Nacional Panorama Nacional Política Tema del Día

Presidente del Senado pedirá audiencia con el Vicepresidente

El presidente del Senado, Roy Barreras, anunció este miércoles que le pedirá al vicepresidente Angelino Garzón una audiencia, para conocer su estado de salud y hablar sobre la Asamblea Constituyente.

“Vamos a solicitarle una visita la próxima semana para devolverle su gesto amable y respetuoso para con el Congreso, y así podremos hablar como debe ser: directamente”, precisó Barreras, quien afirmó que Garzón lo llamó el martes como gesto de solidaridad pro haber asumido la jefatura del Congreso.

El Presidente del Congreso dijo que es necesario que Angelino Garzón se recupere por completo, antes de volver al debate político. Afirmación que parece coincidir con el presidente del partido de La U, Juan Lozano, quien manifestó este miércoles que “no es conveniente que el vicepresidente se pronuncie hasta que reasuma sus funciones”.

“Lo vamos a visitar la próxima semana, y si está tan animoso, como ha dicho el senador Juan Carlos Vélez, seguramente tendrá ánimo para recibir una visita de cortesía”, agregó Roy Barreras.

Por su parte, el senador Manuel Enríquez Rosero confirmó que “el Vicepresidente llamó a Juan Carlos Vélez para ofrecerle su respaldo al proyecto de constituyente”.

Los comentarios están cerrados.