Ciencia y Tecnología

Gameloft y Mattel lanzan el nuevo juego UNO® & Friends

Tras el aclamado éxito de la primera versión digital de UNO®, Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Mattel se asocian una vez más para lanzar UNO® & Friends, una próxima entrega del popular juego de cartas que permitirá a los fanáticos de todo el mundo demostrar sus habilidades donde y cuando quieran, a través de nuevas características sociales y de multijugador.

Desde su lanzamiento en el 2008 y su disponibilidad en plataformas digitales como teléfonos móviles, smartphones, tabletas y consolas, UNO® se ha convertido en una de las franquicias más populares de Gameloft con más de 63 millones de descargas. En esta nueva versión, el objetivo ha sido satisfacer a los seguidores de todo el mundo revolucionando su forma de juego.

Gracias a las nuevas características de multijugador, UNO® & Friends permitirá conectarse través de smartphones, tabletas o Facebook y desafiar hasta 3 oponentes en tiempo real, interactuando a través de chats de voz y texto.

“En Gameloft estamos encantados de trabajar en este ambicioso proyecto con una compañía tan respetada como Mattel, y con una marca tan conocida a nivel internacional como lo es UNO®”, afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Nuestro objetivo es revolucionar la forma en la que la gente juega UNO® y así lo haremos con las nuevas características sociales que estarán presentes en UNO® & Friends”.

“UNO® es un juego para todos y la asociación con Gameloft proporciona mayor accesibilidad a los seguidores en las plataformas que más utilicen”, afirma Nick Karamanos, Vicepresidente de Marketing de Mattel Games. “UNO® & Friends ofrece a nuestros usuarios nuevas y emocionantes formas de jugar, reuniendo amigos y familiares en la ciudad o en cualquier punto del planeta”.

UNO® & Friends estará disponible en los próximos meses para teléfonos que soporten aplicaciones Java, smartphones Android, dispositivos iOS y Facebook. Los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation también podrán descargarlo en el segundo trimestre de 2013.