Bogotá Cultura Tema del Día

Al ritmo de reguetón inauguran Festival de Verano de Bogotá

El parque Metropolitano Simón Bolívar será escenario del 16º Festival de Verano de Bogotá, que inicia este sábado 4 de agosto con la presentación de artistas nacionales e internacionales, homenajes musicales y de teatro.

Del 4 al 12 de agosto, sorpresas musicales y nuevos eventos de recreación y deportes harán parte del Festival de Verano, la fiesta más importante del tiempo libre que se celebra en Bogotá. Este evento celebra además, la fundación de la ciudad.

En tarima estará lo mejor del vallenato con Peter Manjarrés y Omar Geles, J Balvin con lo más reciente de su repertorio, la revelación de la música popular Juan Pablo Navarrete, el dúo de hip hop Golpe a Golpe con sus temas ‘Tu mejor Amigo’, ‘Adicto’ y ‘Pecados’ entre otros, y los reguetoneros Wolfine con sus éxitos ‘Si te toco’ y ‘Me dijo que sí’.

El Festival es considerado por el Concejo de Bogotá como de ‘interés cultural’ según el Acuerdo 125 de 2002 y ‘de interés social, cultural y deportivo dentro de un marco nacional’ por el Congreso de la República, según Ley 904 de 2004.